Cule-Brón

Una foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

Una foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

Antonella Roccuzzo y la colección de fotos con Messi que te dejará loca

La empresaria argentina y el futbolista del Barça reviven uno de sus mejores momentos juntos

Christian Clarasó

05.11.2019 18:36h Actualizado: 05.11.2019 18:36 h.

1 min

Como amamos a Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Para nosotros es una de las parejas más importantes del mundo. Su historia de amor nos ha cautivado y enamorado a partes iguales. Un amor puro, verdadero y desinterado. Los argentinos han formado una familia maravillosa. Tienen tres hijos en común y quién sabe si a corto plazo podrían dar la bienvenida a otro miembro más. La pareja siempre ha dejado claro que les encantaría tener una niña. 

Ahora son una de las parejas más glamurosas de la prensa del corazón. Acaparan todos los focos cuando acuden a un evento. Conjuntamente solo se dejan ver en galas de fútbol, donde Messi se encuentra nominado. Recientemente la gala The Best o la de la bota de oro, entre otras. Por norma general, Antonella Roccuzzo acude sola o acompañada de otras Wags a desfiles de moda y Messi suele ser bastante reacio a aparecer públicamente.  

En las redes sociales pasa algo similar. Leo Messi no suele publicar casi ningún detalle de su vida privada. Si se mira su perfil de Instagram, que cuenta con 135 millones de seguidores, abundan las fotografías en el terreno de juego. Pocas veces da a conocer algún detalle de su día a día. Antonella Roccuzzo es muy diferente. Ella si que publica fotografías con sus tres hijos, con sus amigas o incluso con Messi.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de niños

Esta semana ha sido Leo Messi quién ha sorprendió a sus seguidores con una fotografía que ha sacado las carcajadas de estos. El futbolista publicó una imagen donde salía él abrazado a su mujer. Una foto sin más, si no fuese porque el jugador retrocedió unos cuantos años. La fotografía estaba hecha en papel y capturada con el móvil para subir a las redes, ya que se puede ver el reflejo del flash. 

Aunque ya eran unos adolescentes, aún se les puede ver algún rasgo de su niñez. Los dos ya se querían con locura. La tierna imagen, donde Messi aparece con el semblante serio, ha conquistado a más de ocho millones de seguidores. "Los años pasan...", escribe Messi en tono de risa. 

A raíz de esta fotografía, los seguidores de la pareja recopilaron algunas de las imágenes de ambos en el pasado. Unas más recientes, como puede ser el día de su boda, y otras más antiguas, como podría ser la primera vez que se vieron. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo colección de fotos

 

 

 
Hoy destacamos