Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en un posado para una marca de joyas

Antonella Roccuzzo en un posado para una marca de joyas

Antonella Roccuzzo con bigote: la foto más graciosa de la mujer de Messi

La empresaria argentina se da el último retoque en el coche para una fiesta muy importante

Christian Clarasó

09.09.2020 00:29h

1 min

Por fin. Tras tres semanas en silencio en sus redes sociales Antonella Roccuzzo recuperó la actividad. La empresaria guardó absoluto silencio desde el momento en que Leo Messi le comunicó su decisión de abandonar el club, algo que le sentó como un jarro de agua fría, tanto a ella como a los niños, quiénes no querían irse de Barcelona porque no querían despedirse de sus compañeros ni del colegio. Estaban ansiosos de reencontrarse con sus amigos tras medio año sin clases. 

Antonella Roccuzzo apoyó en todo momento a Leo Messi en su decisión, decida lo que decida siempre estará bien. No obstante, la argentina estaba mejor en Barcelona y su cara de tristeza lo decía todo. Ahora la hemos vuelvo a ver sonreír, de la misma forma que en su última imagen donde posaba con un divertido y veraniego vestido de girasoles. Los culpables de sus sonrisas son sus tres pequeños. 

La argentina demuestra una vez más su naturalidad, ternura e ingenuidad. En esta imagen, muy graciosa, Antonella está en la parte de atrás del coche, conducido posiblemente por Leo Messi, junto a su amiga Daniella Semaan. Estás aparecen retocándose con el pintalabios para un evento importante. La sombra de su postura le dibuja un divertido bigotillo. 

Antonella Roccuzzo pintalabios

A la argentina le encanta arreglarse siempre. Es una experta en moda, siempre va a la última y le apasiona. En estas otras fotografías también muestra un perfecto maquillaje. 

Antonella Roccuzzo maquillaje
Antonella Roccuzzo labios
Antonella Roccuzzo

 

Hoy destacamos