Cule-Brón

Antonella Roccuzzo muy abrigada

Antonella Roccuzzo muy abrigada

Antonella Roccuzzo, congelada de frío junto a Messi en el entrenamiento de Thiago

El futbolista graba a su mujer muerta de frío mientras disfrutan del partido de su pequeño

Christian Clarasó

24.01.2019 19:23h

2 min

Como todos los niños Thiago crece. El mayor de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es todo un hombrecito y ya tiene una meta en la vida: quiere ser como papá. Después del colegio el hijo de la pareja entrena en la escuela del FC Barcelona. Los padres le apuntaron no solo por jugar al fútbol, sino porque hacer deporte es bueno para su crecimiento. Pero no es el único que juega con él, Alonso Vidal Matus, también está apuntado en la misma escuela. 

Esta misma tarde Thiago tenía entrenamiento y ya que Messi estaba libre decidió acompañarle junto a Antonella Roccuzzo. Las bajas temperaturas son generalizadas en todo el país y Roccuzzo y el futbolista tuvieron que soportarlas. Messi aprovechó para grabar al pequeño y fardar de futbolista en redes sociales. Pero además se mofó de su mujer que estaba congelada. Testigo de ello es el vídeo que publicó en sus stories. La madre de Thiago aparece enfundada en un plumas y bastante encogida, aunque mantiene la sonrisa. "¿Tienes frío?", le pregunta Messi. "Estoy congelada", le contesta Antonella

Antonella Roccuzzo, muerta de frío en el entrenamiento

Si ya hace frío en la calle, si no te mueves la sensación es mayor, pero por un hijo se hace lo que haga falta. Y es que Antonella Roccuzzo y Messi aman a sus tres hijos, incluso a Mateo, aunque sea un trasto, y harían todo por ellos. No es la primera vez que se muestran familiares y unidas. En muchas ocasiones, tanto él com oella publican fotografías donde se les puede ver junto a sus tres pequeños: Thiago, Mateo y Ciro. Se les cae la baba con ellos. 

Así son los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Messi no es muy de hablar de su vida privada. Solo el terreno profesional tiene cabida en sus entrevistas, pero recientemente concedió para TyC Sports una entrevista muy especial donde sus hijos fueron los verdaderos protagonistas. 

Según el futbolista sus hijos son muy diferentes entre sí. Mateo es el que más guerra le da. "Es terrible, un personaje", confesó. Por otro lado, "Thiago es un fenómeno, más bueno". Textualmente dijo que Mateo era un "hijo de puta". Todo un trasto que les lleva de cabeza. 

De momento poco puede decir de Thiago. El pequeño está empezando a andar. Y la noticia bomba. Antonella y Messi están pensando en ampliar la familia. La pareja querría tener una niña. Y es algo que se plantean a corto plazo. 

 

Hoy destacamos