Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, en el gimnasio / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, en el gimnasio / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo trabaja su cuerpo en el gimnasio (y se pone a tope)

La mujer de Messi quiere mantener una figura perfecta

Redacción Culemanía

15.11.2018 21:49h

1 min

Al igual que el 10 del Barça, Antonella Roccuzzo cuida su cuerpo para estar perfecta tanto en el aspecto visual como en el saludable. Gustosa de compartir todo tipo de momentos de su vida cotidiana a través de su perfil de Instagram, ya sea con sus hijos, el mismo Messi o realizando alguna actividad, Antonella Roccuzzo se ha mostrado más deportista que nunca.

La mujer del crack argentino ha subido una story de Instagram en la que se la veía con su entrenadora personal en lo que parece ser una sesión de duro entrenamiento. Y es que después de la llegada del tercer hijo de la pareja, Antonella Roccuzzo no ha perdido ni un segundo para empezar a entrenar su cuerpo.

Recuperar la figura

El caso de Antonella Roccuzzo no es el primero ni el último en que después de un parto, y pasados los días de reposo aconsejado, se pone manos a la obra en las actividades de gimnasio. Otras WAG del mundo del fútbol como podrían se Pilar Rubio o Sara Carbonero también han compartido alguna foto en la que se las veía haciendo ejercicio días después de dar a luz.

Antonella Rocuzzo junto a su entrenadora personal, Sheila Paulino / Instagram

Antonella Rocuzzo junto a su entrenadora personal, Sheila Paulino / Instagram 

Tras su tercer parto, Antonella Roccuzzo ha decidido contratar los servicios de la popular entrenadora personal Sheila Paulino, con la que aparece y etiqueta en la imagen compartido. Gracias a sus programas de entrono funcional más una dieta acorde al objetivo trabajado, la esposa de Leo Messi espera recuperar la figura previa a su tercer embarazo y que se noten lo menos posibles las secuelas físicas que aparecen en estos casos.

Los programas de Sheila Paulino están muy reconocidos y son varias las celebridades que han acudido a ella. De hecho su perfil oficial de Instagram es seguido por más de 16.000 personas, por lo que en el mundo de los entrenadores personales es toda una referencia. Parece muy poco probable que Antonella Roccuzzo no recupere su figura, eso sí, deberá trabajar bien duro en cada sesión de entrenamiento.

 

Hoy destacamos