Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en Monaco : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en Monaco : INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, "dos diosas" en bikini

La empresaria argentina está disfrutando de unas vacaciones en la casa de la modelo libanesa

Christian Clarasó

09.08.2019 16:10h Actualizado: 09.08.2019 16:10 h.

1 min

Antonella Roccuzzo se lleva las mil maravillas con Sofía Balbi. No hay verano que no la veamos disfrutar de una semana de vacaciones juntas. Como siempre el destino elegido ha sido Ibiza. Aunque antes las respectivas familias han pasado vacaciones separadas. Antonella Roccuzzo ha estado en el Caribe junto a Messi y sus tres hijos. 

La mujer del uruguayo y la del argentino son uña y carne, como hermanas. Sin embargo hay otra ex Wag del Barça con la que mantiene una gran amistad. "Almas gemelas", escribe Daniella Semaan en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambas. La mujer de Cesc Fàbregas y la empresaria están disfrutando de una semana de vacaciones juntas. Daniella también estuvo en Ibiza con Antonella. 

Cuando empiece la temporada podrán pasar poco tiempo juntas ya que Cesc Fàbregas ya no pertenece al FC Barcelona. No obstante siempre que pueden, especialmente en vacaciones pasan el mayor tiempo juntas. La pareja pasa unos días en invierno en la casa de Messi y Antonella en el Pirineo. 

Ahora mismo ambas se encuentran en el lujoso principado, Monaco, perteneciente a la Costa Azul Francesa. Allí vive actualmente Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. La modelo libanesa y la empresaria argentina están disfrutando de una increíble jornada de sol en la terraza de su lujosa casa. Ambas han ido publicando fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram donde muestran su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕💕

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Una de las imágenes que más ha llamado la atención es esta donde aparecen las dos en bikini y luciendo un bonito cuerpo bronceado y escultural. En la misma posición, Antonella Roccuzzo llevaba un mini bikini tanga azul turquesa con unos estampados floreados. Por su parte, Daniella llevaba un bikini más cerrado de color negro y le daba un toque elegante con una pamela rosa. 

La amiga de Antonella Roccuzzo Sofía Balbi también quiso contestar a estas dos divas. "Son dos diosas" escribió. De esta forma contestó al comentario de Elena Galera: "diosa". 

 

 
Hoy destacamos