Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi

Antonella Roccuzzo con Messi

Antonella Roccuzzo descubre la foto más tierna de Thiago Messi con la hija de Cesc

La empresaria argentina aprovecha las redes sociales para felicitar a Lia por su cumpleaños desde la distancia

Christian Clarasó

10.04.2020 17:11h

1 min

Tantas semanas de confinamiento alejados de los seres queridos hace que nos invada la nostalgia. Es lo que le ha sucedido a Antonella Roccuzzo. A principios de esta semana, la argentina publicaba en sus historias de Instagram una imagen en blanco y negro de su abuelo fallecido, Rafael, su tata. En estos momentos tan duros echa mucho de menos a su familia y está preocupada por ellos. Siempre le ha dado pena no poder estar cerca de ellos tanto como le gustaría, pero ahora siente como si hubiese una barrera que no le permite abrazarles, estén lejos o cerca. 

No solo echa de menos a su familia. También a los amigos. Antonella Roccuzzo vive muy cerca de Sofía Balbi y Elena Galera, en Castelldefels. Sin embargo, no puede verlas, ya que las tres permanecen en sus casas. Daniella Semaan tampoco puede venir a Barcelona, por el momento. 

Si la mujer de Cesc Fàbregas estuviese ahora en Barcelona, ahora mismo estaría celebrando junto a Antonella Roccuzzo el cumpleaños de la pequeña Lia, hija del futbolista catalán y la modelo libanesa. Por suerte, las redes sociales tienen su parte positiva y mucho más en estos momentos. 

Antonella Roccuzzo ha utilizado su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a Lia. Y además lo ha hecho descubriendo una fotografía de su hijo mayor, Thiago, pero cuando era un bebé, como Ciro. En la fotografía se puede ver a los dos pequeños unidos y creando una amistad como la que tienen Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan. "Hermosa Lia. Te queremos mucho", le escribe. 

Antonella Roccuzzo felicita a Lia

Antonella Roccuzzo adora a su familia y a los suyos. En muchas fotografías de Instagram se la puede ver acompañada de sus hijos pequeños. 

Antonella Roccuzzo con sus hijos

 

 
Hoy destacamos