Cule-Brón

Thiago, hijo de Messi y Roccuzzo, posa en el jardín / INSTAGRAM

Thiago, hijo de Messi y Roccuzzo, posa en el jardín / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo descubre la foto del Thiago más maduro

La argentina acostumbra a publicar fotografías de sus tres hijos y esta vez le ha tocado el turno al mayor de la casa

Christian Clarasó

08.04.2019 11:28h Actualizado: 08.04.2019 11:29 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no para quieta con sus proyectos empresariales. A pesar de ello tiene tiempo para dedicárselo a sus tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro. La argentina está muy volcada con el cuidado del más pequeño. De hecho es el que más tiempo pasa con ella. Todavía no va a la guardería por su temprana edad y está en casa con su madre hasta que los otros dos llegan del cole. 

Son constantes las fotos donde podemos ver a un Ciro risueño, con el pelo rizado, como su hermano Mateo, jugando con la gorra de papá, algún muñeco o coloreando. Sus seguidores se enamoran de él cada vez que Antonella publica una fotografía del pequeño. A ella también se le cae la baba. Sin embargo, aunque tenga una conexión especial con el bebé, para la argentina sus tres hijos son exactamente iguales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Bebe Grande Y Dulce❤️ #paradecrecertanto😭

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por eso siempre que le dedica una publicación en su cuenta de Instagram a uno de ellos, lo hace los días posteriores con los otros dos. Ahora le ha tocado el turno a Thiago, el mayor. Igual que hizo Shakira en su momento, Antonella Roccuzzo mostró como crecía su "pequeño" y es que de pequeño cada vez tiene menos. Se está haciendo muy grande y guapo. Así lo quiso demostrar con una fotografía que publicó en su cuenta. 

Como se puede observar en la imagen Thiago aparece siempre con el semblante serio y el pelo bien peinado, a diferencia de sus hermanos. Ya explicó Messi en una entrevista que Thiago era el que mejor se portaba de los tres. El más responsable. Borda el papel de hermano mayor a la perfección. No pueden tener ninguna queja de él. En la fotografía aparece con una camiseta del club de papá.Y Antonella escribe "Mi bebé grande y dulce". Justo al hastag "para de crecer tanto". Poco a poco vemos como los hijos de los jugadores se hacen mayores. Una vez más la publicación estuvo llena de comentarios de sus íntimas amigas. Sofía Balbi o Daniella Semaan. Elena Galera escribió "ya es todo un hombrecito". Mientras Sofía Balbi decía "hermoso gigante"

 

 
Hoy destacamos