Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo en la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo descubre el licor preferido de las wags del Barça

La empresaria argentina acudió a la renovación de votos de su gran amiga Sofía Balbi

Christian Clarasó

30.12.2019 10:00h Actualizado: 30.12.2019 11:34 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi acudieron el pasado jueves 26 de diciembre a la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi. Los amigos de los argentinos decidieron celebrar por todo lo alto sus diez años de matrimonio. Por suerte a la boda de los uruguayos no podían faltar sus "hermanos". Pero no fueron los únicos. Otros futbolistas del Barça y sus respectivas mujeres también estuvieron presentes. Entre ellos Jordi Alba con Romarey Ventura y Sergio Busquets con Elena Galera.

Las wags volvieron a juntarse incluso en las vacaciones de Navidad. Cualquier motivo es bueno para verse. Precisamente, Roccuzzo, Galera, Ventura y Balbi son muy grandes amigas. Juntas han formado un grupo más allá de las conocidas wags. Nunca faltan a ninguna fiesta y siempre se apoyan en todos los proyectos.

En este gran evento, amenizado por la mismísima Karol G, las wags compartieron confidencias, rieron sin parar y disfrutaron de una de sus bebidas favoritas. Antonella Roccuzzo ha sido quién ha publicado una fotografía de todas ellas brindando ante la cámara con un vaso de limoncello. 

limoncello antonella roccuzzo sofia balbi elena galera

"Chelo Limon, chelo limon", escribió. Todas ellas aparecen sonrientes y con sus mejores galas. Las wags iban preciosas, eso sí, la gran protagonista de este evento fue Sofía Balbi. 

 

 

 

Hoy destacamos