Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Rocuzzo el día de su enlace /REDES

Leo Messi y Antonella Rocuzzo el día de su enlace /REDES

Antonella Roccuzzo descubre las travesuras de los pequeños Messi (a ritmo de Shakira)

Los hijos de Messi disfrutan de una tarde con su madre bailando y jugando

Cristina Balaguer

17.05.2020 13:12h

2 min

Antonella Rocuzzo y Leo Messi tienen tres hijos: Thiago de siete años, Mateo de cuatro y Ciro de dos. La pareja se conoció en Rosario cuando ambos era tan solo unos niños a través de un amigo común. Aunque durante unos años estuvieron separados, ella en Argentina y Messi en Barcelona, cuando volvieron a reunirse comenzaron su relación. 

Fue en 2010 cuando el amor se hizo oficial pero para entonces la pareja ya llevaba algún tiempo manteniendo una discreta relación. Fue ese mismo año cuando Antonella se trasladó a la capital catalana y donde la pareja convive desde entonces y donde han pasado el confinamiento durante estos últimos dos meses. 

Leo Messi ha regresado al trabajo con el Barça pero su familia continúa en casa siguiendo las normas impuestas en España. Antonella suele compartir pequeños detalles de su vida en redes sociales y sabe que a sus seguidores, que ya són más de 12 millones, les gusta ver cómo crecen los hijos de la pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My everything 🖤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Recientemente Rocuzzo ha publicado un vídeo en su Instagram en el que ha mostrado a sus hijos bailando y saltando a ritmo de Shakira. Entre la cantante y Antonella han surgido rumores de una posible mala relación pero ambas han compartido momentos juntas y aunque Shakira no es la que mejor relación tiene con el resto de novias y esposas de jugadores, todas parecen apreciarse. 

Messi y Antonella se casaron en 2017 en una romántica y lujosa ceremonia celebrada en Argentina a la que acudieron múltiples rostros conocidos, muchos de ellos del mundo del deporte y compañeros de equipo de Messi como Jordi Alba o Sergio Busquets. La novia lució modelos de Rosa Clarà 

Antonella ha sido noticia recientemente después de mostrar su duro entrenamiento en casa. La mujer de Leo Messi es muy estricta con su preparación física y sin duda los resultados son fantásticos. Antonella puede presumir de un cuerpo espectacular a sus 32 años y después de haber pasado tres embarazos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gym mode on 💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El entrenamiento de la argentina ha sido objeto de debate en su país natal donde las tertulias han comentado cada paso en su entrenamiento. Antonella ha entrenado en el gimnasio de su propia casa, tanto usando máquinas como haciendo sentadillas y abdominales. La rutina de ejercicios de la esposa de Messi parece la de un auténtico deportista. 

 
Hoy destacamos