Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos de vacaciones

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos de vacaciones

Antonella Roccuzzo deslumbra en la foto más tierna con Ciro Messi

La empresaria y el futbolista han vuelto a Barcelona y han recuperado la normalidad

Christian Clarasó

06.08.2019 18:14h Actualizado: 09.10.2019 21:06 h.

2 min

Antonella Roccuzo y Leo Messi han regresado a Barcelona. El futbolista se incorporó el pasado fin de semana a la plantilla del Barça para disputar el encuentro inaugural del Gamper. No obstante, el astro argentino no empezó con buen pie la pretemporada y nunca mejor dicho. El 10 del Barça no acudió a Miami con el resto del equipo debido a una lesión. Además la sombra de una mala relación con Griezmann vapulea por encima de su cabeza. Parece que a Messi no le ha sentado nada bien la buena relación entre el uruguayo y el francés. Han conectado desde el primer minunto. 

La empresaria y el futbolista echan de menos las increíbles vacaciones que han vivido en familia. No obstante aún podrán disfrutar de los soleados y calurosos días de la capital catalana. La familia al completo se bañó en la piscina de casa y Mateo protagonizó un nuevo vídeo viral junto a la mascota del azulgrana, Hulk, un dogo de Burdeos. 

La argentina es una de las más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram. En la red social de imágenes publica normalmente momentos vividos con sus hijos o sus looks más sexys. En muchas ocasiones deja claro su amor por Leo Messi. Recientemente publicó una fotografía de sus tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro. Los tres posaban con la nueva equipación del Barça. Los dos mayores llevaban la acreditación colgado del cuello y el pequeño su chupete. La familia ha vuelto a la normalidad. Siempre que pueden se escapan al Camp Nou para apoyar a su padre en los partidos. 

Las fotos ocultas de Antonella Roccuzzo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So cute !!! 😍❤

Una publicación compartida de L❤A❤T❤M❤C (@messigallery_) el

Antonella Roccuzzo no deja de hacer fotos, especialmente a sus pequeños. Son pocas las imágenes que hace publicas en comparación a todas las que realiza. Sin embargo hay cuentas especializadas en la joven que se encargan en sacarlas a la luz de forma magica y misteriosa. 

La argentina muy sonriente aparece con su pequeño Ciro de un año de edad encima de sus piernas. Ciro enseña sus dientes y su pelo totalmente rizado mientras desayuna. La foto es actual ya que el chico viste la nueva equipación del Barça. En su brazo derecho Roccuzzo deja al descubierto uno de sus tatuajes. En este caso una corona y no es por Arturo Vidal. 

 

 

 
Hoy destacamos