Cule-Brón

Antonella Roccuzzo elegante

Antonella Roccuzzo elegante

Antonella Roccuzzo deslumbra con su mejor sonrisa antes del Balón de Oro

La empresaria argentina pletórica ante uno de los días más importantes de la familia

Otro gran día para Antonella Roccuzzo y especialmente para Leo Messi. Sin duda alguna éste está siendo su año. Tras el premio The Best y la bota de oro, el astro argentino podría alzarse esta misma noche en París con el sexto Balón de Oro de su carrera. Un trofeo que se le ha resistido, pero que este año tiene todos los numeros a su favor. 

Como siempre el futbolista ha estado acompañado por su mujer. Antonella Roccuzzo es su gran apoyo y, aunque se mantiene en un segundo plano, no falta nunca a estos eventos tan importantes para su marido. Junto a ellos también han ido los dos hijos de Messi más grandes, Thiago y Mateo. El pequeño Ciro se queda en casa. 

La pareja no ha viajado sola. También les ha acompañado el presidente Josep María Bartomeu y cuatro compañeros de la plantilla del Barça con sus respectivas parejas, como ter Stegen o Frenkie de Jong. 

Antonella Roccuzzo sonrisa

Antonella Roccuzzo, que con motivo de este gran día, se ha vuelto de nuevo muy activa en las redes sociales, ya ha publicado, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía donde se la ve su rostro completamente iluminado por los rayos de sol. La argentina sonríe y escribe "Hoy es un gran día. Buen día para todos". La alegría se nota en el ambiente. La empresaria también ha hecho públicas a través de sus redes sociales unas fotografías y vídeos muy románticos, familiares y divertidos. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi rumbo a París

En una de las fotografías se puede ver a la pareja en el avión del Barça. Muy sonrientes, posan juntos. "Rumbo a París", escribe Antonella, junto al hashtag "balón de oro". En otro vídeo publicado por la cuenta oficial del Barça se puede ver a la familia subir las escaleras del avión. A Thiago y a Mateo les cuesta todavía un poco debido a sus corta estatura. 

 

 

Hoy destacamos