Cule-Brón

Antonella Roccuzzo ramo de rosas

Antonella Roccuzzo ramo de rosas

Antonella Roccuzzo se desmelena (y confiesa lo que más echa de menos)

La empresaria argentina muestra su belleza y elegancia en Instagram

Christian Clarasó

30.01.2020 11:17h Actualizado: 30.01.2020 11:42 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha dado un vuelco de 180 grados a su Instagram. Ahora ella es la única protagonista de sus publicaciones. La red social de la argentina era la única ventana que los seguidores de Leo Messi tenían para descubrir algo más de su familia. Eran muy divertidos sus vídeos donde salían los tres pequeños o las fotografías en familia, sin embargo eso ha quedado en un segundo plano. La empresaria quiere dotar a su perfil de un toque más profesional y artístico.

Para realizar las fotografías ahora cuenta con un fotógrafo profesional, maquilladores y estilistas. Además, promociona las firmas más exclusivas, tanto de ropa como de complementos. Para realizar una sesión de fotos Antonella Roccuzzo puede pasarse horas delante de los focos. Pero este trabajo se ve recompensado con los likes. Mientras Instagram no decida quitarlos definitivamente, la mujer de Leo Messi atesora más de un millón y medio de likes por publicación. 

Últimamente estaba estancada en los 12 millones de seguidores, pero gracias a este golpe de efecto, la app le está dando un mayor reconocimiento y no deja de crecer. Antonella es una mujer nueva y destaca su belleza y elegancia. La media de publicaciones es a una por día. Todas ellas con un toque muy sexy. 

Antonella Roccuzzo

En la última publicación Antonella Roccuzzo mira al objetivo mientras su melena vuela al compás del viento. La joven luce un abrigo sin mangas de color gris y un jersey de cuello alto de color negro. Con un bolso de la exclusiva marca Gucci. La argentina confiesa que extraña "el calorcito". Eso quiere decir que tiene muchas ganas de volver a posar con muy poca ropa. La cuenta atrás ha empezado. 

 

 

 
Hoy destacamos