Cule-Brón

Antonella Roccuzzo gimnasio

Antonella Roccuzzo gimnasio

Antonella Roccuzzo desmonta a Pilar Rubio con su ‘modelito’ para ir al gimnasio

La empresaria argentina protagoniza la última campaña de la famosa marca deportiva Adidas

Redacción Culemanía @culemanias

19.01.2020 17:34h

2 min

Antonella Rocuzzo ha vuelto a demostrar que la clase se lleva por dentro. La mujer de Leo Messi es capaz de tener estilo con cualquier tipo de ropa: en bikini, ropa de gala... e incluso con ropa de deporte. La empresaria argentina es la imagen de la nueva campaña de la famosa marca deportiva Adidas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Lo hace a través de su Instagram, con una fina sudadera roja y poniéndose la capucha. Además, en una clara acción publicitaria, lo hace con mucha gracia ya que fomenta la participación de sus seguidores con una pregunta. "Consejos de mejores playlist para entrenar?", escribió la argentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consejos de mejores playlists para entrenar? 🎼🎧🎼

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En este sentido, Rocuzzo consiguió dejar en evidencia y desmontar a Pilar Rubio a la hora de promocionar los productos deportivos. La imagen de la mujer de Messi es totalmente contraria a la de Sergio Ramos, que colgó una fotografía promocionando un complemento alimenticio con una imagen poco adecuada para ir al gimnasio, con un escote de escándalo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio, tengo una dieta sana y he conocido un nuevo aliado: Ensure Max Protein, un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales y solo 1 g de azúcar que presentaré la semana que viene en un evento muy chulo con todas las claves sobre las proteínas y el mantenimiento de la masa muscular ¡Os lo contaré por Stories! ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? #Ad #AtletasDelDíaaDía #ComplementoPerfecto #VidaSana #EnsureMaxProtein Si quieres saber más, visita: pruebaensuremaxprotein.es

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No obstante, hay que destacar que las dos saben vender bien el producto, cada una a su manera. Pilar con un gran escrito y una imagen mucho más sugerente; y Antonella demostrando su finura e incitando a participar a sus seguidores con una pregunta. Eso sí, las dos están guapísimas. 

 

Hoy destacamos