Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tomando el sol en su jardín

Antonella Roccuzzo tomando el sol en su jardín

Antonella Roccuzzo despampanante: los vestidos más escotados de la musa de Messi

La empresaria argentina recupera sus compromisos profesionales tras solucionar la problemática de Leo Messi

Christian Clarasó

11.09.2020 01:05h Actualizado: 11.09.2020 01:18 h.

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo recuperan su plena actividad tras la decisión final del argentino. El futbolista ha decidido quedarse un año más en el club a pesar de que ya no es feliz. No quiere acabar mal con el equipo que tantas alegrías le ha dado y oportunidades. En parte es el mejor gracias al Barça. Tampoco quería hacerle un feo a la afición ni dañar su imagen. El jugador da una última oportunidad al Barça. 

Y una vez más quiere demostrar que él se implica al máximo y que quiere que se solucionen todos los problemas que hay en la directiva, no solo en el vestuario. Este jueves los de Koeman tenían el día libre, sin embargo en medio de la polémica algunos futbolistas quisieron ir un rato a las instalaciones deportivas para entrenar. Es el caso de Leo Messi, quién durante la última semana debido a su situación no acudió a los entrenamientos. 

Leo Messi quiere estar al 100% en su regreso al terreno de juego dentro de pocas semanas. También estaban jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Busquets o Clement Lenglet, que han acudido para acelerar su puesta a punto y ejercitarse en el día festivo.

Antonella Roccuzzo recupera su actividad 

Antonella Roccuzzo también ha recuperado sus compromisos profesionales relacionados con sus negocios de moda. Sus tres hijos lo harán el próximo lunes que volverán al colegio en una situación atípica. A partir del próximo lunes 14 de septiembre todos los menores de Cataluña empezarán las clases. En caso de que en casa de los pequeños se de un positivo, ésta tendrá que quedarse en casa para pasar la cuarentena y también sus padres, Leo Messi y Antonella Roccuzzo. 

La empresaria ya empieza a amueblar de nuevo su vida. Y lo primero ha sido el armario porque con los últimos días de lluvia que se han vivido en Barcelona ya toca hacer el cambio. Ahora toca ponerse vestidos más largos aunque todavía con algún sensual escote, como ésta colección que hemos hecho de los del año pasado. 

.

Antonella Roccuzzo vestido escotado
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo con un vestido de girasoles
Antonella Roccuzzo con un vestido de pedrería

 

 
Hoy destacamos