Cule-Brón

Antonella Roccuzzo toma el sol

Antonella Roccuzzo toma el sol

Antonella Roccuzzo destapa su sonrisa más hermosa en un nuevo proyecto para niños

La empresaria argentina comparte con sus seguidores uno de los momentos de este fin de semana

Christian Clarasó

17.05.2021 18:58h

1 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto con una publicación a sus redes sociales. La mujer de Leo Messi compartía uno de sus momentos de este fin de semana. La empresaria aparecía en uno de los rincones de su casa, nunca antes visto hasta ahora, mientras navegaba en su ordenador portátil. La joven estaba repasando algunas de las tareas de sus pequeños. Ella les ayuda siempre con los deberes, una actividad que asegura que es muy difícil en ocasiones. 

“El momento de la tarea con los nenes es lo que más cuesta en casa pero también es uno de los que más disfruto porque veo la evolución de cada uno de ellos”, escribió la argentina junto a las capturas. La joven comparte con sus seguidores la nueva aplicación que ha descubierto para ayudar a sus pequeños con el inglés. 

Antonella Roccuzzo haciendo actividades desde su ordenador

"Para el inglés, hace poco descubrí a @novakidespana , una plataforma internacional lúdica que ofrece clases individuales y personalizadas, para chicos de 4 a 12 años con profesores nativos y horarios flexibles. Los chicos se divierten y aprenden un montón", comparte. 

Los seguidores de Antonela no han dudado en rendirse a su belleza. “¡Muy linda!”, escribió un usuario en la sección de comentarios de la publicación. “Estás muy guapa”, coincidió otro. En tan solo unas horas, las imágenes han acumulado más de 300 mil ‘me gustas’.

La mujer de Messi deslumbra con una enorme sonrisa y es que se ha reencontrado, por fin, con una de sus mejores amigas, Sofía Balbi. 

 
Hoy destacamos