Cule-Brón

Antonella Roccuzzo luce un vestido dorado de Dior / EFE

Antonella Roccuzzo luce un vestido dorado de Dior / EFE

Antonella Roccuzzo desvela cómo se preparó para la gala del Balón de Oro

La empresaria argentina publica un vídeo en Instagram con toda la preparación

Christian Clarasó

01.12.2021 18:57h

1 min

Antonella Roccuzzo fue una vez más la gran protagonista de la gala del Balón de Oro. La argentina demostró todo su cariño a Leo Messi apoyándole en este día tan especial. De hecho, no falta a ninguna cita del futbolista. La joven acudió al teatro donde se celebraba tan esperado evento junto a su marido y a los tres hijos que tienen en común, todos los varones de la casa vestidos exactamente igual, con un traje de brillantes de Dolce&Gabbana. 

Nos fijamos en el curioso gesto que tuvo Leo Messi con su mujer. Un fotógrafo le pidió en el Photocall que posase solo con sus tres hijos. Antonella se salió de plano y Messi, muy enfadado con el periodista, le pidió a Antonella que regresase a su sitio. O todos o ninguno. Una bonita prueba de amor. De hecho, la de Rosario fue la gran protagonista por su vestido. 

Una vez más hay que felicitar a sus estilistas por el gran trabajo. Derrochó sensualidad y sacó el máximo partido a su belleza. Estuvo muy acertada con un vestido dorado de Dior con impresionante escote y falda de pliegues, una tendencia de la temporada, justo en el mismo color que el séptimo Balón de Oro que ganó Leo Messi. 

Un par de días después Antonella Roccuzzo mostró a los medios el vídeo de todo su día. Un lunes con una agenda repleta de compromisos. Ya en París, unas cámaras la acompañaron durante toda la preparación para una noche tan especial. La podemos ver conversar en el interior de un lujoso coche con una persona de su confianza, probándose el vestido en un vestidor y acudiendo a la gala en compañía de su familia. "Seguimos soñando", escribe, mientras aprovecha para dar las gracias a la firma Dior por prestarle el vestido. 

Antonella Roccuzzo muestra el 'detrás de las cámaras'
Antonella Roccuzzo se prueba el vestido / REDES

 

 
Hoy destacamos