Cule-Brón

Leo Messi con sus tres hijos

Leo Messi con sus tres hijos

Antonella Roccuzzo desvela la tierna imagen de Leo Messi con su hijo Mateo

La empresaria argentina comparte un momento personal de su marido junto a sus hijos

Christian Clarasó

12.07.2021 17:30h

1 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto a demostrar un gran apoyo a Leo Messi. La empresaria es un fan incondicional del futbolista y está siempre en los malos y en los buenos momentos. El año pasado fue especialmente duro para el futbolista con su casi salida del Barça. Fue la argentina quién le recomendó visitar un psicólogo. Messi se exige mucho, está sometido a una gran presión y le ha pasado factura. Llevaba tiempo sin ganar absolutamente nada y ahora ya se ha vuelto a posicionar como uno de los máximos goleadores de la Copa América llevándose el trofeo con su selección. 

Es el primer trofeo que consigue Leo Messi junto a la selección argentina. Debido a las restricciones de Covid y a la competición, el argentino ha pasado más de mes y medio alejado de su mujer y sus tres hijos. Solo se ha comunicado con ellos mediante videollamadas. Lo primero que ha hecho Messi es celebrar esta victoria con su esposa. Al bajarse del avión le esperaba la empresaria con los brazos abiertos. Antonella corre inmediatamente a sus brazos nada más verle. Se funden en un romántico abrazo con un beso final de más de 10 segundos. 

Ahora ya están todos en su casa de Argentina donde pasarán unos días antes de escaparse de vacaciones. Leo Messi no se incorporaría al Barça, en caso de renovar contrato, hasta dentro de tres semanas. 

Ha sido Antonella Roccuzzo quién nos ha vuelto a enternecer con una imagen de Leo Messi junto al mediano de sus hijos, Mateo. El más trasto de todos, pero cariñoso igual. El pequeño ha echado mucho de menos a su padre y se han vuelto inseparables. En la imagen aparecen los dos abrazos en la cama mientras ven una película. Leo Messi no es solo el mejor jugador del mundo, también un padrazo.

Captura de pantalla 2021 07 12 a las 16.48.58

 

 

 
Hoy destacamos