Cule-Brón

Leo Messi, junto a Antonella Rocuzzo | REDES

Leo Messi, junto a Antonella Rocuzzo | REDES

Antonella Roccuzzo difunde la emotiva dedicatoria de Messi a Maradona

La empresaria argentina compartió el homenaje de su marido a 'El Pelusa'

Redacción Culemanía @culemanias

29.11.2020 18:59h Actualizado: 02.12.2020 00:04 h.

1 min

Leo Messi protagonizó un emotivo homenaje al recientemente fallecido Diego Armando Maradona, tras cerrar la goleada del Barça ante el Osasuna. Tras una gran acción individual, definió a la perfección con un potente disparo ante Sergio Herrera. Y entonces, el 10 culé decidió quitarse la camiseta y mostrar la elástica que llevaba debajo. Una equipación de Newell's, el equipo que le vio crecer y donde Maradona tuvo un fugaz pero intenso paso.

Leo Messi, en su homenaje a Maradona | EFE

Leo Messi, en su homenaje a Maradona | EFE

Un precioso gesto donde no tuvo cabida ni el merchandising ni el marketing. Al Barça no le importó que la elástica de Newell's llevase el logo de Adidas, cuando su patrocinador principal es Nike. Un homenaje que también conllevó una publicidad evidente a Yamaha, patrocinador del equipo argentino. Pero nada de eso importaba. 

Un emocional gesto que dio la vuelta al mundo. Muchos de los rotativos argentinos más importantes de hicieron eco de la imagen. Pocas horas después del partido, el propio Messi compartió la imagen en sus redes sociales con el mensaje: “Hasta siempre, Diego”. Hay que destacar que el jugador blaugrana optó por esta ofrenda, porque hacía referencia a la primera vez que vio a El Pelusa en directo. Tenía solo 6 años. 

Messi se despide de Maradona | REDES

El Barrilete Cósmico marcó un antes y un después para la sociedad argentina. Su magia con el balón en los pies y su indudable carisma comportaron un antes y un después en el mundo del deporte. Su recientemente fallecimiento chocó a todo el planeta. Los homenajes se sucedieron en todos los rincones, pero especialmente en el país sudamericano, en Nápoles y en Barcelona. Lugares donde jugó Maradona. La mujer de Messi, Antonella Rocuzzo, también se vio afectada por su muerte. Por eso, no dudó en apoyar a Leo en su homenaje, e incluso compartir su obsequio a través de sus redes sociales. 

Antonella Rocuzzo se unió al homenaje de Messi a Maradona | IG

 

Hoy destacamos