Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Mateo Messi en un restaurante

Antonella Roccuzzo con Mateo Messi en un restaurante

Antonella Roccuzzo se disfraza de conejita sexy (y de gatita)

La argentina pasa un buen rato al lado de su hijo Mateo Messi

Christian Clarasó

23.08.2019 22:51h

1 min

Antonella Roccuzzo ya ha dado por finalizas sus vacaciones esta temporada estival. La empresaria no ha parado quieta ni un solo momento. El primer mes de verano lo pasó en Argentina con sus familiares mientras Leo Messi participaba en la Copa América de Brasil. Al finalizar los encuentros, la familia al completo viajó hasta el Caribe donde disfrutaron de los primeros rayos de sol. Roccuzzo regaló a sus seguidores su primer posado en bikini. 

El siguiente destino elegido fue Ibiza. La isla pitiusa es un lugar mítico y casi una parada obligatoria para los futbolistas. Muchos de ellos se reúnen a bordo de lujosos yates. Después de su colección de fotografías con muy poca ropa, la empresaria creyó que no eran suficientes. A Antonella le faltaba algo. Unos días después de su llegada a Barcelona voló con sus hijos hasta Mónaco. Allí se hospedó en casa de su amiga Daniella Semaan. 

La mujer de Leo Messi suele ser muy activa en sus redes sociales y aunque no da muchos detalles de su vida privada, no le importa enseñar los buenos momentos que vive con sus hijos y su marido. El pasado fin de semana mostró una cena romántico y muy familiar con el jugador en uno de los hoteles de su propiedad. 

Durante este año se ha hecho muchas fotos con su hijo Ciro Messi. Como no iba al cole por su temprana edad se quedaba con su mamá  en casa. En su momento hizo lo mismo con Mateo Messi. La joven se hacía fotografías utilizando los filtros que regala la red social. Entre ellos el de gatita y conejo. Sin duda estaba muy sexy. 

Antonella Roccuzzo filtro gatita
antonella roccuzzo conejo

 

 
Hoy destacamos