Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en top

Antonella Roccuzzo en top

Antonella Roccuzzo disfruta de la Navidad en tanga

La empresaria argentina y Leo Messi se encuentran en Argentina con la familia

Christian Clarasó

24.12.2019 15:32h Actualizado: 24.12.2019 15:32 h.

1 min

Los jugadores del Barça ya descansan con sus familias tras recibir unos días de descanso debido a las fiestas navideñas. Algunos de ellos deberán regresar a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre, mientras que otros disfrutarán de unos días más. Concretamente aquellos que tengan que hacer viajes transoceánicos para estar con sus seres queridos. Entre los que se incorporarán el próximo 2 de enero se encuentran Leo Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal. 

Mientras sus compañeros han hecho público que se encuentran en Uruguay y Chile, respectivamente, Leo Messi ha guardado silencio en sus redes sociales. Ni rastro de su ubicación. Solo sabemos que se encuentra en Rosario porque es un viaje que siempre realizan en estas fechas y porque Antonella Roccuzzo publicó una imagen de Ciro Messi en pañales con esa ubicación. 

Por lo que parece la argentina habría ido antes que el futbolista, ya que éste todavía tenía partido el pasado fin de semana. Ahora los dos se encontrarían en la ciudad argentina junto a sus tres hijos. Como les pasa todos los inviernos disfrutarán de unas Navidades de lo más calurosas. Ahora mismo, mientras nosotros tenemos el invierno, ellos disfrutan del verano. Altas temperaturas y muchas horas de sol. Todo lo contrario a nosotros. Les podemos tener algo de envidia, pero sinceramente no concebimos la Navidad sin su manta, su nieve y todas las cosas que representa. Aunque algún día como no pongamos algo de nuestra parte puede ser que vivamos en España nuestra primera Navidad en bañador y sería una lástima. 

Aunque una lástima también es no poder ver a Antonella Roccuzzo en bikini. A ella le encanta broncearse y seguro que está aprovechando al máximo estos días en su ciudad para venir con una tonalidad muy agradable. Será una auténtica envidia. Por todos es sabido que la argentina adora el tanga. De hecho ella fue una de las primeras celebridades en utilizarlo y por supuesto lo puso de moda.  Mientras esperamos ese mítico posado aquí van imágenes de otros años. Siempre con su tanga y su cuerpazo. 

Antonella Roccuzzo tanga tabla de surf
antonella tanga negro moto agua
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo luce un bonito bikini tanga fucsia por arriba y blanco debajo
antonella tanga descuido yate2
Antonella en tanga subiendo al yate / Twitter

 

 

Hoy destacamos