Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el Camp Nou / EFE

Antonella Roccuzzo en el Camp Nou / EFE

Antonella Roccuzzo en la ducha (y no está sola)

La empresaria acompañó a Messi a Argentina para visitar a la familia en Rosario

Christian Clarasó

30.05.2019 10:49h

1 min

Leo Messi todavía tiene una larga jornada de trabajo por delante. Después de perder dos de las tres copas, el astro argentino está derrotado y hundido. Poco se ha mostrado en redes sociales y ha preferido guardar absoluto silencio. Ahora tiene una nueva oportunidad para quitarse la espina. El futbolista ha sido convocado por la selección argentina para disputar la Copa América de Brasil 2019. Con estos encuentros, si Argentina llega a la final, Messi no tendrá vacaciones hasta el próximo 7 de julio. 

Así que queda todavía un largo mes por delante para ver a Antonella Roccuzzo en bikini a bordo de un lujoso yate o en alguna cala recóndita. Por norma general los Messi Roccuzzo suelen visitar todos los años la isla pitiusa o la Cerdaña. Habrá que esperar para descubrir el destino elegido. 

De momento, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos acompañaron a Messi en el avión privado hasta Rosario. Él siguió hasta Buenos Aires para concentrarse con sus compañeros. La argentina se quedará un tiempo en su ciudad de origen, donde empezó todo. Y lo hará con sus pequeños aunque a estos todavía les quede un mes de colegio por delante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzothiago el

Mientras sus seguidores esperan el ansiado bikini de este año, algunas cuentas de seguidores han recuperado fotografías de la empresaria en la playa. No son muy antiguas y aparece con su piel bronceada y un bikini a rayas color rosado y blanco. Siempre bastante minúsculos como a ella le gustan. 

La joven está en una playa y aprovecha para quitarse la arena del cuerpo en la ducha. Mientras tanto comparte confidencias con una gran amiga suya, Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas. Ambas están muy unidas y se las puede ver en muchas ocasiones juntas. La última en el desfile de Rosa Clará. También se les ha visto pasando las vacaciones juntos e incluso en la casa que el jugsdor argentino tiene en el Pirineo. A diferencia de ella, Antonella Roccuzzo va perfectamente conjuntada, como a ella le gusta. Siempre glamurosa y con estilo. "Guapísima", "estás rebuena Anto", son algunos de los comentarios que recibe. 

antonella ducha

 

 

Hoy destacamos