Cule-Brón

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, Elena Galera y las películas favoritas de las Wags del Barça

La empresaria argentina y sus amigas se suman a un nuevo reto viral

Christian Clarasó

23.03.2020 17:59h Actualizado: 23.03.2020 18:13 h.

1 min

Como el resto de ciudadanos, los futbolistas del Barça y sus mujeres también se encuentran confinados en casa. A través de sus redes sociales muestran su día a día. Todos ellos intentan encontrar distracción para que las horas pasen más rápidas. Recetas de cocina, juegos con los niños, maratón de películas y mucho más. 

Tanto las wags del Barça, como los jugadores se hacen eco de todos los retos que se popularizan en las redes sociales. El nananachallenge, donde en pareja debían bailar con los pies, o el reto del papel higiénico, 10toqueschallenge, donde debían dar 10 toques a un papel higiénico sin que éste caiga al suelo. 

Otro de los que ha triunfado mucho es el de mostrar una fotografía de cuando eran niños o niñas, incluso adolescentes. El último que han popularizado las wags del Barça, como Antonella Roccuzzo o Elena Galera, es mostrar una imagen de ellas con sus familias en el Camp Nou. Entre ellas también se ha hecho viral el de mostrar sus películas favoritas. 

Antonella Roccuzzo foto de equipo
Elena Galera foto de equipo
foto de equipo Romarey Ventura

Las wags del Barça publicaron en sus redes sociales su mejor película. Entre ellas se encuentra Allied de Brad Pitt, la favorita de Daniella Semaan. La de Galera es Cómo perder a un chico en 10 días. Y la de Antonella Roccuzzo una de las más queridas por el gran público y que tanto han emitido en televisión, El diario de Noa. 

Película favorita Antonela Roccuzzo
película Elena Galera
Daniella Semaan Allied

 

 
Hoy destacamos