Cule-Brón

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

Antonella Roccuzzo y Elena Galera recomiendan el libro de la mujer de Puyol

Las parejas de los jugadores azulgrana apoyan la iniciativa de Vanesa Lorenzo

Redacción Culemanía @culemanias

21.11.2020 18:50h Actualizado: 21.11.2020 19:21 h.

1 min

El buen rollo entre las parejas de los jugadores del FC Barcelona se deja ver en las redes. Esta vez, lo protagonizan las inseparables Antonella Roccuzzo y Elena Galera. Las esposas de Leo Messi y Sergio Busquets respectivamente han colgado una storie en sus Instagram para promocionar el mismo libro.

antonella roccuzzo
elena galera

Nada más y nada menos que el libro de Vanesa Lorenzo, la mujer del exazulgrana Carles Puyol, que ha publicado hace ahora tres semanas. Crecer juntos es el segundo libro de la mujer del mítico capital y central del Barça, después que en 2016 sacará su primera publicación, Yoga, un estilo de vida.

Yoga como forma de vida

De hecho, Lorenzo, actriz y modelo desde los 11 años, ha sacado su segundo libro a sus 43 años para demostrar como el yoga le ha ayudado a equilibrar su vida. Y ahora que es madre, sigue siendo para ella un recurso útil.

En este segundo libro, Vanesa cuenta desde su experiencia los beneficios del yoga y la disciplina positiva para unos hijos felices y tranquilos, que tiene un gran potencial en su educación. De la mano de voces expertas en yoga para niños y disciplina positiva, Lorenzo explica cómo estas dos filosofías le ayudan en la educación de sus hijas.

vanesa lorenzo, crecer juntos

La clave, asegura, es estar dispuestos, como padres y madres, a desaprender mucho de lo que sabemos y emprender, junto con nuestros hijos, un camino de aprendizaje constante. Lo que no se sabe es si Lorenzo habrá sido capaz de convencer a Carles Puyol para hacer yoga con su familia.

 
Hoy destacamos