Cule-Brón

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo y Elena Galera se ponen de acuerdo para boxear por el cáncer de mama

La empresaria argentina y la catalana se vuelcan la una con la otra y se hacen amigas inseparables

Christian Clarasó

05.02.2021 01:37h

1 min

Elena Galera se ha convertido en el gran apoyo de Antonella Roccuzzo desde la marcha de Sofía Balbi. Ambas viven en Castelldefels y comparten momentos juntas. Se las ha podido ver en más de una ocasión acudir a un restaurante, a su centro de belleza favorito, dar un paseo por la playa o hacer planes divertidos con los niños de ambas, como por ejemplo ir a Port Aventura. 

En algunas ocasiones también han entrado juntas. Normalmente, en el gimnasio de Antonella Roccuzzo. Y parece que tienen los mismos gustos. La argentina es toda una caja de sorpresas. Sabemos que es una mujer 10. Una belleza deslumbrante, un carisma que hipnotiza y una madre todoterreno. La mujer de Leo Messi no deja de trabajar, cuenta con varios compromisos profesionales, entre ellos está su faceta de influencer. En sus ratos libres Antonella Roccuzzo aprovecha para cuidar su cuerpo. La argentina luce una figura espectacular con sinuosas curvas. Roccuzzo cuenta con entrenadores personales y un gimnasio propio en casa con todas las comidades. La empresaria es una aficionada al boxeo, en más de una ocasión se la ha podido ver darle golpes a un saco y en otras, como ahora, "peleándose" a puñetazo limpio con su profesor. 

Y ahora, tal y como demostró hace un par de semanas, se ha aficionado al mismo deporte que practica Pilar Rubio, y que la ayuda a defenderse y a fortalecer su cuerpo. El Kick Boxing. En caso de la mujer de Messi es principiante, pero ha demostrado que se le da muy bien esquivar los golpes. Todas las semanas lleva a cabo las clases con su entrenador. "Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta",confiesa. 

Ahora es Elena Galera quién ha conocido este deporte y se ha apuntado también. En su publicación muestra sus guantes al acabar la sesión. 

Captura de pantalla 2021 02 05 a las 1.26.02

Antonella Roccuzzo y Elena Galera son dos auténtica luchadoras. Una vez más, muy solidarias, han vuelto a demostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Son muchas las famosas que han lanzado un mensaje este 4 de febrero y han aprovechado para reclamar más dinero en investigación, más profesionales de la salud y acabar definitivamente con esta enfermedad para siempre. 

Captura de pantalla 2021 02 05 a las 1.29.03
Captura de pantalla 2021 02 05 a las 1.29.38

 

Hoy destacamos