Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el día de su boda con Leo Messi

Antonella Roccuzzo en el día de su boda con Leo Messi

Antonella Roccuzzo embarazada: las fotos que alimentan el rumor del cuarto hijo

La empresaria argentina y el futbolista desearían ampliar la familia con una niña

Christian Clarasó

26.06.2019 21:24h

1 min

Leo Messi no pasa por su mejor momento. Dos de los tres trofeos que el Barça tenía en la palma de su mano esta temporada se le escaparon y parece que la Copa América 2019 tampoco la va a lograr, aunque pone todo su esfuerzo y ganas. El pasado fin de semana, Antonella Roccuzzo acudió al estadio junto a sus tres hijos y a los papás del futbolista para animarle. En esta ocasión salieron victorioso. Una doble celebración ya que ese mismo día fue el cumpleaños del jugador. 

Por el momento solo habrá un baby boom en Can Barça. Sergi Roberto y Coral Simanovich anunciaron hace dos semanas que van a ser padres por primera vez. Mientras otros como Messi o Luis Suárez le llevan la delantera con tres hijos. Sin embargo, estos no serían los tres únicos hijos del jugador. 

¿Uno más en la familia? 

En alguna ocasión, el 10 del Barça ha concedido una entrevista, siempre en Argentina, donde habla abiertamente de su vida personal, en especial de sus pequeños. Destaca las cualidades de cada uno, lo bueno y lo malo, pero todas las veces que ha hablado con la prensa ha mencionado su deseo de ser padre de nuevo, esta vez de una niña. Ahora mismo tiene tres varones y tanto él como Antonella les gustaría ampliar la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

De momento no hay confirmado un embarazo, pero algunos medios aseguran que la pareja nos podría dar la sorpresa próximamente. Precisamente, este miércoles una cuenta de Instagram afín a la empresaria ha publico una imagen donde muestra sus tres embarazos. Thiago, Mateo y Ciro. Suponiendo que las fotografías estén ordenadas cronológicamente, sin duda Mateo ya le daba guerra antes de nacer. Podría ser esta imagen un indicio premonitorio. También han facilitado mediante las historias de Instagram estas imágenes del último embarazo de la empresaria. ¿La volveremos a ver así? 

anto embarazada1
anto embarazada2
anto embarazada3

Hace unos meses el pequeño Ciro cumplió su primer año. Sería un momento ideal para intentarlo de nuevo. El tiempo será testigo. 

 

Hoy destacamos