Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo enamorados en el Caribe / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo enamorados en el Caribe / INSTAGRAM

¿Antonella Roccuzzo embarazada? Nuevas fotos que disparan el rumor

La empresaria y el astro argentino llevarían semanas intentando quedarse embarazados y lo habrían conseguido

Christian Clarasó

02.08.2019 10:48h Actualizado: 02.08.2019 10:59 h.

1 min

Vuelve el baby boom a Can Barça. Hace un par de meses Sergi Roberto y Coral Simanovich comunicaron que estaban esperando un bebé. Esta misma semana han hecho lo mismo Semedo y Ter Stegen. Hay tres bebés en camino, pero podrían no ser los únicos de la temporada. 

En más de una ocasión Leo Messi y Antonella Roccuzzo han dejado claro que les encantaría tener una niña. Por más que lo intentan siempre les toca niño. Thiago, Mateo y Ciro. Son los tres hijos del máximo goleador de la Liga. Ambos están enamorados de sus tres pequeños, pero ahora que el más bebé está a punto de cumplir un año y medio sería el momento de ampliar la familia. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han disfrutado de unos días de vacaciones en el Caribe y posteriormente en Ibiza y Formentera. En las islas baleares se han hecho unas fotografías que han vuelto a resurgir los rumores de embarazo. Mientras que al otro lado del charco se dejó ver en bikini, en esta ocasión aparece en todas las fotografías con una camiseta de rejilla o una blusa de estampados. No se dejó ver en bikini. Y no se tapaba precisamente por frío con la ola de calor que azotaba al país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙌🙌

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La mayoría de sus seguidores creen que detrás de esa blusa se esconde una pancita de recién embarazada, pero todavía es pronto para comunicar la feliz noticia. Algunas personas cercanas a la familia aseguran que la pareja llevaría meses intentando quedarse embarazados de nuevo. No quieren quedarse sin tener la niña, el gran deseo de Antonella. 

La visita de Antonella Roccuzzo para el cumpleaños de Messi mientras éste estaba concentrado con su selección no fue del todo casual. Según creen era para comunicarle la feliz noticia. Ahora todas las fotografías de la empresaria se analizan con lupa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ibiza Days ✨✨#tbt @georgeshobeika

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 
Hoy destacamos