Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo se emociona con la entrega del Balón de Oro a Messi

La empresaria argentina sorprende a su marido con un emotivo discurso junto a sus hijos

Christian Clarasó

02.12.2019 23:09h Actualizado: 03.12.2019 01:07 h.

2 min

El 2 de diciembre Leo Messi se hizo con su sexto Balón de Oro, uno de los que más se ha hecho esperar. El astro argentino viajó hasta París junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo, y parte de sus compañeros, para asistir a la gran gala que tuvo lugar en el Theatre Chatelet. 

Aunque como siempre Leo Messi era el gran protagonista, los medios de comunicación no le quitaron ojo a su mujer. La argentina siempre intenta mantenerse en un segundo plano, pero nunca consigue pasar desapercibida y es que con el buen gusto y elegancia que muestra en todos los actos es misión imposible. 

Antonella Roccuzzo brilló en su desfile por la alfombra roja, donde lució un atrevido atuendo negro y plomo, el cual llamó la atención de la prensa internacional por el diseño de su pronunciado escote en v. 

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos

Las cámaras pudieron captar la emoción de la argentina mientras su marido recibía el premio y emitía su discurso. Primero de todo empezó dando las gracias a sus compañeros. "Sin ellos no estaría aquí. Me hicieron pasar un año grandioso e increíble".

El futbolista echó la vista atrás y recordó como cambió su vida desde el primer Balón de Oro. "Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro también aquí en París. En ese momento, no sabía todo lo que podría llegar.  Ahora, diez años después, estoy en una etapa importante y feliz en mi vida junto a mi familia. En este tiempo nunca dejé de soñar ni de disfrutar del fútbol, y ojalá me queden algunos años para seguir disfrutando", comentó. Como siempre, a pesar de su timidez, Leo Messi no olvida dedicarle unas palabras a su mujer y a sus hijos, los más importantes.

Antonella Roccuzzo emocionada

No solo se emocionaron los aficionados con sus palabras, también Antonella Roccuzzo a quién se le vio como se le humedecían los ojos. Por otro lado, la argentina también tuvo palabras para su marido. "Te superas día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobre todo por el amor que tienes hacia lo que haces. Eres un ejemplo, una inspiración, para mí y para todos los que te rodean", dijo Antonella ante la atenta mirada de un Messi visiblemente emocionado. Mientras decía estas palabras también estaban presentes sus tres hijos. 

Además, Antonella le dedicó muy bellas palabras al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en una publicación acompañada de una hermosa foto de la noche en blanco y negro. 

antonella mensaje messi balon de oro

 

 

Hoy destacamos