Cule-Brón

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo empapada: el tanga más salvaje de la diva Messi

La esposa del astro argentino es una fiel defensora de esta prenda íntima

Redacción Culemanía @culemanias

31.08.2019 21:51h Actualizado: 20.11.2019 20:58 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es una fiel defensora del tanga como prenda ideal para ir a la playa o tomar el sol. Hay Wags que apuestan por el trikini, otras por el bikini clásico de braguita y últimamente se ha vuelto a poner de moda el bañador de toda la vida. Sin embargo, la esposa de Messi es de ideas claras: siempre usa tanga. 

Desde que está con Messi, la rosarina ha lucido esa prenda íntima en infinidad de ocasiones. Prácticamente todas las veces que los paparazzis la pillaron en la playa, Anto ponía en valor el tanga. No importa el color, los ha llevado negros, blancos, amarillos, azules, verdes o rojos... y lo cierto es que todos le quedan de maravilla. 

Es una de las argentinas más bonitas del país y le encanta presumir de su belleza desde la discreción, algo que habla muy bien de una mujer que ha podido salir salpicada por algunas polémicas pero que públicamente siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. A la altura del mejor jugador del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UEFA Champions League⚽️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Esta semana lució espectacular en la gala de la UEFA, donde Leo encajó de manera extraordinariamente deportiva. Antonella fue igual de respetuosa y acaparó los focos con un escote de infarto que fue la comidilla entre la prensa rosa. 

Pero para fotos de Antonella, estas que se viralizaron en la red este verano a través de unas publicaciones en Instagram. Empapada por el agua del mar, la diva exhibió su belleza con uno de sus tangas habituales. Su belleza no tiene límites. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏝 @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

En estas otras fotos, más antiguas, Roccuzzo sigue apostando por la misma prenda pero en este caso está mojada después de un baño en las profunidades del mar, a donde accedió desde un yate. En esta ocasión apostó por una combinación de blanco y fucsia. Divina. 

Antonella Roccuzzo luce un bonito bikini tanga fucsia por arriba y blanco debajo

Antonella Roccuzzo luce un bonito bikini tanga fucsia por arriba y blanco debajo

Antonella Roccuzzo sube al yate con Messi

Antonella Roccuzzo sube al yate con Messi 

 
Hoy destacamos