Cule-Brón

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo, entre las sevillanas y la danza brasileña

La argentina se lo pasó a lo grande en una fiesta privada

Redacción Culemanía

03.02.2019 15:32h

1 min

Tres hijos maravillosos: Thiago, Mateo Ciro, y un marido como Leo Messi que es el referente del fútbol mundial. El argentino sigue disfrutando del fútbol como en sus inicios y ahora se va a pasar al mundo del espectáculo. El Cirque du Soleil estrenará en octubre de 2019 un show inspirado en la vida del 10. Todo le va bien, a ella y a sus seres queridos, así que quién no sería feliz si tuviera la vida de Antonella.

La argentina da muestras de su felicidad constantemente en Instagram, ya sea junto a sus hijos, su marido o sus amigos. Es una adicta a las redes y sus más de ocho millones y medio de seguidores lo agradecen. No hay día en el que no publique un nuevo post o como mínimo una nueva story.

Lo último que ha compartido Anto con sus seguidores es una fiesta privada en la que no cabe duda que se lo pasó de lujo. Bailes y risas con sus amigos en una noche de sábado, el plan ideal. La mujer de Messi compartió algunos bailes de sus amigas, que se animaron con el flamenco. Quién sabe, quizás inspiradas por otra de las WAG del BarçaRaquel Mauri.

Una amiga de Antonella baila flamenco

Una de las amigas de Antonella baila flamenco / INSTAGRAM

Se cansaron de las sevillanas y se pasaron a los ritmos brasileños. La música del país sudamericano animó a muchos de los integrantes de la fiesta. Cada uno empezó a bailar con su estilo más peculiar y se podía respirar diversión y buen rollo en el ambiente.

Amigas de Antonella bailan al son de la música brasileña

Amigas de Antonella bailan al son de la música brasileña / INSTAGRAM

Otra gran noche para Antonella Roccuzzo. Música, baile, risas y sus amigos más cercanos. ¿Quién pide más para un plan de sábado por la noche?

 

Hoy destacamos