Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Ciro en Mónaco

Antonella Roccuzzo con Ciro en Mónaco

Antonella Roccuzzo, entre sexy y divertida con el pequeño Ciro Messi

La empresaria argentina regresa de sus vacaciones en Ibiza con un bonito bronceado

Christian Clarasó

07.08.2020 02:36h

1 min

Antonella Roccuzzo disfruta este verano al lado de sus pequeños. Aunque son unos días atípicos, la empresaria sabe encontrarles el lado positivo y es que cuenta con el cariño de Thiago, Mateo y Ciro. Sus tres enanos la vuelven loca. Hace un par de semanas la familia al completo viajó hasta Ibiza, donde alquilaron un yate de lujo con el que surcaron los mares. De esta forma, como hacen habitualmente se mantienen alejados del resto de mortales. 

Normalmente Messi y Antonella visitan la isla pitiusa a mediados de agosto, antes de empezar la pretemporada. Debido a la modificación del calendario liguero, los jugadores cuentan con menos días de vacaciones. No pararon de jugar hasta mediados de julio y en menos de dos semanas volvieron a los entrenamientos para preparar los partidos restantes de la Champions. 

La pretemporada se retrasará unos días para que los jugadores puedan descansar algún día más. Parece que este año Antonella y Messi no viajarán a Argentina para ver a sus familiares, a quiénes no ven desde antes de la pandemia. La situación es muy crítica al otro lado del charco y por eso los viajes están restringidos. 

A Antonella Roccuzzo le han sentado de maravilla las cortas vacaciones en Ibiza. Ha aprovechado para tomar el sol. Aunque con el amplio jardín y la piscina con la que cuentan en su casa de Castelldefels ya llevaba carrerilla. La argentina luce un increíble bronceada. Muy morena. Resalta aún más con su outfit. Camiseta de tirantes blanca, short tejano y zapatillas rosas. 

La argentina ha vuelto a enamorar a sus seguidores con un divertido selfie frente al espejo donde posa junto a su hijo pequeño, Ciro, quién como muestra en la foto ya ha aprendido a andar solito. 

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi

 

 
Hoy destacamos