Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Ibiza

Antonella Roccuzzo en Ibiza

Antonella Roccuzzo, un escote 'sexy' y el vestido transparente de su mejor amiga

La argentina y la modelo libanesa recuerdan en sus redes sociales sus vacaciones en Ibiza

Christian Clarasó

08.08.2019 12:09h Actualizado: 04.10.2019 11:38 h.

1 min

Mientras Messi desea que regrese a la plantilla del Barça Neymar, Antonella Roccuzzo soñaría con la vuelta de Cesc Fàbregas. Así tendría más cerca a su querida amiga Daniella Semaann. Con ella y Sofía Balbi formaban Los ángeles de Charlie. Aunque estén separados todavía siguen compartiendo algún que otro momento juntas.

Ni una ni la otra faltan a sus citas tradicionales. Tanto en las vacaciones invernales como las estivales pasan unos días juntos. Recientemente han disfrutado de una semana en Ibiza y han vivido grandes momentos, como su paseo a bordo de un lujoso yate o sus piruetas en la piscina de la mansión. 

Antonella y Daniella, amigas para toda la vida 

En la casa de Ibiza fue donde Antonella Roccuzzo aprovechó para hacerse una fotografía con su mejor amiga. "Imposible quererte más. Un año más compartiendo juntas", le escribe. "No hay una mujer como tú", le contesta Daniella Semaan. Con el mar de fondo y un precioso atardecer, la mujer de Fàbregas le plantaba un sonoro beso en la mejilla y la argentina sonreía feliz a cámara. 

Antonella Roccuzzo lucía el bonito vestido que llevó en su última noche en Ibiza. Completamente blanco, adecuado para la isla en la que se encuentra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imposible quererte mas @daniellasemaan ❤️ Un año mas compartiendo juntas! #friendslikesisters

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Daniella Semaan se encuentra esta semana en Mónaco y se ha adaptado perfectamente al glamour y elegancia del principado. La modelo libanesa lució un traje de pedrería con transparencias, muy similar al que eligió Cristina Pedroche para sus primeras campanadas con Atresmedia. "Un día perfecto", escriben Semaan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One good day ❤️ @hrhjoaillerie #monaco

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

 

 
Hoy destacamos