Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la última gala de la UEFA / EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la última gala de la UEFA / EFE

Antonella Roccuzzo o el escote más bestia de la Champions League

El astro argentino y la empresaria fueron la pareja más esperada de la tarde

Christian Clarasó

30.08.2019 17:51h Actualizado: 30.08.2019 17:53 h.

2 min

Antonella Roccuzzo guardaba silencio. Expectante. Ella tenía la fecha marcada en rojo, pero en sus redes sociales ni una sola publicación hasta hoy. El gran día. Leo Messi estaba nominado al premio The Best. El futbolista, junto a su mujer, su gran apoyo, asistió al sorteo de la Champions en Mónaco.  

Antes de conocer a que equipos se enfrentarán el Barça, el Real Madrid, el Valencia o el Atlético para conseguir llegar a octavos de final, Leo Messi y Antonella Roccuzzo desfilaron por la glamurosa alfombra roja en la ciudad del lujo, dónde viven dos de sus grandes amigos. Por este paseo de estrellas también se dejaron ver Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney, pero sin lugar a dudas la mujer del 10 de Barça se llevó todas las miradas. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el sorte de la Champions

Todos los cámaras esperaban ansiosos la llegada de la rosarina y no defraudó. Para esta ocasión la empresaria eligió un vestido sirena bicolor en negro y dorado con un gran corte en la falda de la firma Kelvis Casillas. En la parte de arriba se dejaba entrever un pronunciado escote en V. Los complementos que añadió estuvieron muy acertados. Una esclava dorada, sandalias negras con pulsera y cabello suelto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acompañándote siempre @leomessi ❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Leo Messi mucho más cometido que en otras ocasiones. El argentino optó por un traje azul noche, camisa blanca, zapatos de cuero negro y corbata con detalles. 

Las mejores diseñadoras opinan del look de Antonella 

"Me parece correcto el look, aunque me hubiera gustado un vestido con más identidad porque no deja de parecer un top y una falda de cintura alta. Si bien está estilizada y está buena la combinación y ubicado el escote, siendo el personaje que ella es, y la mujer del mejor jugador del mundo, me parece que hubiera estado mejor darle un poquito más de estilismo a su imagen y no un vestido de línea tan común que puede llegar a ser confundido con un vestido de perchero. Un 7. ", opinó la diseñadora Patricia Profumo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UEFA Champions League⚽️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Por su parte, la diseñadora Maureene Dinar dijo: "Me da la impresión que Antonela quiere parecer simple con diseños clásicos para acompañar a su marido en un evento mostrándose cómoda y sin llamar la atención de los fotógrafos. Está correcta con su vestido de escote V. Creería que es un género crepe doble de jersey texturas combinadas". 

 
Hoy destacamos