Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están felizmente casados / Instagram

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están felizmente casados / Instagram

Antonella Roccuzzo resume su felicidad junto a Leo Messi con una imagen

La mujer del crack y un momento de relax

Redacción Culemanía @culemanias

06.10.2018 19:05h Actualizado: 08.01.2019 17:23 h.

1 min

Antonella Roccuzzo sigue compartiendo algunos momentos de su vida a través de las redes sociales. Concretamente fue su perfil oficial de Instagram el que fue actualizado con una foto que es todo ternura.

Pese a ser una de las parejas más mediáticas del panorama futbolístico, tanto Antonella Roccuzzo como Leo Messi se muestran de lo más naturales en las fotos que comparten con sus fans. De hecho, es muy habitual ver al '10' del Barça en situaciones de lo más divertidas junto a sus hijos y con la misma Antonella.

Nada más

La última foto de la argentina muestra otra faceta de la pareja, una más relajada y lejos de los quehaceres del día a día. En ella aparece uno de sus pequeños columpiándose con el atardecer de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌅

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

No cabe duda de que la estampa que comparte Antonella Roccuzzo es todo aquello que alguien puede necesitar: paz y tranquilidad con tus seres queridos. La argentina también fue escueta a la hora de comentar la foto, pues tan sólo está acompañada por el emoticono de un sol. Como bien se dice, hay veces que una imagen vale más que mil palabras.

Detrás de los focos

Bien es cierto que la vida pública de Antonella Roccuzzo se ha calmado un poco. Mientras que en otras temporadas eran normales los viajes acompañando a Leo Messi a todo tipo de eventos, la pareja parece haberse dado un respiro de sus compromisos profesionales para dedicarse más tiempo.

Además, la llegada de Ciro, su tercer hijo, también ha influido a la hora de dedicar más tiempo a sus pequeños, que por lo que se ve en la foto compartida, también se lo pasan en grande y disfrutan de este tipo de momentos junto a sus padres.

Por otro lado, a pesar del compromiso absoluto de Leo Messi con el Barça, el argentino siempre encuentra el tiempo necesario para estar con los suyos y brindarles la oportunidad de vivir momentos como este.

 
Hoy destacamos