Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzzo en Messi10

Messi y Antonella Roccuzzo en Messi10

Antonella Roccuzzo y la foto con sus hermosas hermanas Carla y Paula

La empresaria argentina aprovecha las redes sociales para felicitar a su madre

Christian Clarasó

14.10.2019 16:29h

1 min

Antonella Roccuzzo se ha puesto nostálgica de nuevo. La argentina llegó a Barcelona para estar al lado de su amado. Un bonito gesto que Leo Messi siempre ha valorado, ya que dando este paso ha dejado a personas muy importantes en su vida atrás. Ahora en Barcelona, Antonella Roccuzzo ha formado su propia familia junto al futbolista, no obstante ella tiene otra en Argentina. La empresaria echa de menos a sus padres y hermanas, especialmente a sus abuelos. Quiénes están muy mayores y se apena por no poder pasar más tiempo junto a ellos. 

Antonella Roccuzzo con su familia

El pasado fin de semana fue el cumpleaños de la madre de Antonella Roccuzzo. Aunque no pudo estar a su lado, la mujer de Leo Messi utilizó sus redes sociales para mandarle un bonito mensaje. "Feliz cumple mami, gracias por tanto. Siempre te amamos", escribió Roccuzzo junto a una tierna fotografía donde se podía ver a la familia al completo. 

En ellas también estaban Carla y Paula, las dos hermanas de Antonella. Paula es la mayor y Carla la menor, Antonella se encuentra en medio de las dos. A pesar de la distancia que las separa, las tres están muy unidas. Las tres se embarcaron en un proyecto en común. Enfants, su marca de ropa infantil. Tal vez Paula sea la que guarde un parecido mayor con la argentina. 

Carla actualmente tiene 28 años. La joven comparte también las facciones de las Roccuzzo. Es una chica muy discreta. Su nombre se viralizó cuando se convirtió en la madrina de Antonella en su boda con Messi. La joven estudió medicina en la Universidad de Rosario y tiene pareja desde hace más de cinco años. Paula también es una chica estudiosa. Ella se formó como abogada. 

 

 

 

 

Hoy destacamos