Cule-Brón

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

Imagen de archivo de Antonella Roccuzzo / EFE

Antonella Roccuzzo y la foto más sexy en el gimnasio de casa en sujetador

La mujer de Leo Messi incendia las redes fotografiada mientras hacía deporte

Redacción Culemanía @culemanias

07.12.2019 16:02h Actualizado: 07.12.2019 16:48 h.

1 min

Antonella Roccuzzo vuelve a hacer de las suyas en Instagram. La rosarina ha incendiado esta red social con un increíble posado mientras hacía deporte en su casa. Ha querido aprovechar la mañana del sábado antes de dirigirse al Camp Nou, donde Leo Messi ofrecerá su sexto Balón de Oro a la afición.

La argentina ha publicado una imagen donde aparece en una bicicleta elíptica con un sugerente top rojo dejando su vientre al aire y con un posado sensual y concentrado. A la mujer de los Messi le encanta aprovechar el tiempo libre con los suyos y es una amante del deporte.

Antonella Roccuzzo haciendo deporte en su casa / Instagram

Antonella Roccuzzo haciendo deporte en su casa / Instagram

Cabe destacar que en su casa cuentan con un gimnasio de uso privado, así como otras instalaciones deportivas como una pista de pádel, un pequeño campo de fútbol y una piscina. Precisamente, este último sitio ha sido protagonista de la segunda imagen de Antonella.

Como dijo el filósofo Juvenal “Mente sana in corpore sano”, y eso es lo que ha querido practicar la rosarina. Después de hacer deporte ha compartido una imagen de como estaba leyendo con la piscina en el fondo. En todo caso, mañana de sábado bien aprovechada.

El libro que se está leyendo Roccuzzo / Instagram Stories

El libro que se está leyendo Roccuzzo / Instagram Stories

 

 

Hoy destacamos