Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con las wags en un yate

Antonella Roccuzzo con las wags en un yate

Antonella Roccuzzo y las fotos muy picantes de su mejor amiga

La empresaria argentina se queda alucinada con la belleza de su "hermana"

Christian Clarasó

04.06.2020 23:57h

1 min

Antonella Roccuzzo mantiene una buena relación con todas las wags del Barça. No obstante la amistad es más estrecha con Sofía Balbi y Elena Galera. Con la primera pasa siempre sus vacaciones de verano. Son como familia y es que Leo Messi y Luis Suárez se llevan a las mil maravillas, son como hermanos. Sin embargo, su gran debilidad es Daniella Semaan. Aunque ahora la modelo está a kilómetros de distancia. 

Daniella Semaan es la mujer de Cesc Fàbregas. El jugador catalán es un gran amigo de Leo Messi, por eso la unión de Antonella y la libanesa. La pareja se conoció en Londres, cuando Cesc militaba en el Arsenal. Era en 2011, la última temporada del futbolista en Inglaterra. La relación de ambos estuvo cargada de polémica ya que ambos cuando se conocieron tenían pareja. Además ella es 12 años mayor de edad y ya tenía hijos fruto de su anterior matrimonio. 

antonella roccuzzo y daniella semaan en el hyde park

Antonella Roccuzzo llegó a Barcelona en 2009 decidida a vivir con Leo Messi, el gran amor de su vida. Dos años más tarde lo hizo Cesc Fàbregas, quién ya vino acompañado de Daniella. Además se fueron a vivir a una casa muy cercana a la de Messi. El argentino y el catalán se conocían porque habían coincidido años atrás cuando jugaban en las categorías inferiores del Barça. Estos empezaron a quedar de nuevo para rememorar viejos tiempos y lógicamente asistían sus parejas. Conectaron desde el primer momento. 

Solo un año después de conocerse, la argentina y la libanesa ya quedaban juntas para ir de compras por Milán, disfrutar de una noche de cine viendo El gran Gatsby o para bailar al ritmo de Bruno Mars durante un concierto que ofreció en Barcelona.

Se hicieron grandes amigas hasta el punto de considerarse hermanas. Ambas se quedaron embarazadas más o menos a la vez. Las dos mamás aprovecharon esta circunstancia para disfrutar juntas de los primeros meses de vida de los niños. Dos años después volvieron a quedarse embarazadas al mismo tiempo. Sin embargo las grandes amigas se vieron obligadas a separarse en 2014. Cesc Fàbregas fichó por el Chelsea y posteriormente por el Mónaco, donde se encuentra actualmente. No obstante mantienen el contacto y siempre que pueden se visitan la una a la otra. 

Antonella Roccuzzo con Daniella Semaan
Daniella Semaan
Daniella Semaan
Daniella Semaan en la playa
Daniella Semaan
Daniella Semaan

 

 
Hoy destacamos