Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en un día de verano en su casa

Antonella Roccuzzo en un día de verano en su casa

Antonella Roccuzzo hace los deberes con un top muy sexy

La empresaria argentina se sube a su bicicleta estática para mantenerse en forma

Christian Clarasó

22.01.2021 16:26h Actualizado: 22.01.2021 16:27 h.

1 min

Antonella Roccuzzo vuelve a demostrar que lo suyo es belleza natural. La argentina derrite pasiones en sus redes sociales. Con su última publicación ha vuelto a revolucionar Instagram. Sus millones de seguidores han alabado su increíble forma física. Ni retoques, ni tratamientos estéticos. Roccuzzo se esfuerza todos los días para mantenerse siempre en forma. Así puede lucir su impresionante silueta. 

Son varias las pruebas que Antonella Roccuzzo ha dejado en sus redes sobre sus esfuerzos en el gimnasio. Cada día se sube a su tecnológica bicicleta estática donde realiza entrenamientos con una entrenadora personal. Pero no es el único ejercicio que realiza. Antonella Roccuzzo se aficionó recientemente al Kick Boxing, una disciplina que también practica Pilar Rubio. Con ella logra ponerse en forma y desestresarse. 

Antonella Roccuzzo siempre aparece guapísima en toda sus instantáneas. Antes de comer, la mujer de Leo Messi se subió a su bicicleta durante una hora. Después se puso a comer y se fue en busca de sus pequeños al colegio. "Deberes hechos", escribe en su última publicación. 

Antonella luce un sujetador rosa de la marca Adidas y posa con una toalla amarilla entre sus hombros para secarse el sudor. La publicación ya acumula en solo 3 horas más de 700.000 likes. 

Captura de pantalla 2021 01 22 a las 16.22.34

 

 
Hoy destacamos