Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

Antonella Roccuzzo hace una maratón de Disney con los pequeños Messi

La empresaria argentina pasa la cuarentena junto a sus tres hijos

Christian Clarasó

17.03.2020 01:47h Actualizado: 17.03.2020 01:51 h.

1 min

El coronavirus continúa avanzando a gran velocidad por toda la Unión Europea, especialmente por España. No obstante, Italia encabeza la lista de contagidos, sin embargo han conseguido frenar la tendencia al alza. España ya ha adoptado medidas restrictivas para conseguir el mismo objetivo. Colegios y universidades cerradas, así como todo tipo de locales en los que se incluyen restaurantes, bares y discotecas, así como cines, teatros, museos o conciertos. Solo permanecen abiertos, con un horario reducido, supermercados, farmacias, quioscos y estancos. 

Los ciudadanos deberán permanecer en sus casas para evitar colapsar el sistema sanitario y que el virus se propague. Este confinamiento durará previsiblemente dos semanas, sin embargo el ministro Ábalos ya anuncia que este periodo se aumentará más semanas y se podrían tomar medidas mucho más restrictivas. 

Como todos los ciudadanos los famosos también se han atrincherado en sus casas para cumplir con su deber por su bien y por el de todos. Antonella Roccuzzo también ha utilizado su gran número de seguidores para dar ejemplo. La empresaria está en casa junto a Leo Messi, a quién le han suspendido la Liga y los entrenamientos, y con sus tres hijos, quiénes no tienen colegio. 

La argentina hace todo lo posible para entretener a sus pequeños. Juntos están disfrutando de un maratón de cine Disney en una gran pantalla. Antonella Roccuzzo ha pasado esta noche rodeada de sus tres hijos mientras veían la primera parte de la taquillera Frozen. 

 

 
Hoy destacamos