Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y la polémica foto de su hijo Mateo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo y la polémica foto de su hijo Mateo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo lía la monumental en Instagram con una foto de su hijo Mateo

La familia Messi dio mucho que hablar en Argentina

Redacción Culemanía @culemanias

06.11.2018 18:53h Actualizado: 08.01.2019 17:44 h.

1 min

La ciudad de Buenos Aires se prepara para presenciar uno de los duelos entre Boca Juniors y River Plate más apasionantes de la historia. Los conjuntos argentinos se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores, un hecho que marcará un antes y un después para ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aca tranqui, tomando algo😎 ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El partido está en boca de todos y recientemente todas las miradas se desviaron hacia Barcelona y hacia la familia Messi, concretamente al Instagram de Antonella Roccuzzo. Es bien sabido que el 10 del Barça le tiene un cariño especial a Newell's Old Boys, por lo que la final de la Copa Libertadores no dejará de ser un gran acontecimiento más.

Sin embargo, Antonella Roccuzo colgó una inocente foto en la que aparecía si hijo Mateo tumbado en el suelo y que iba acompañada de un mensaje que decía: “Aca tranqui, tomando algo”. Todo parece normal, pero resulta que el pequeño vestía una camiseta de la marca Adidas que era de color roja y blanca, colores asociados a River Plate.

Todo en calma

Los colores de la camiseta llevaron a todo tipo de especulaciones y varios fans se quedaron con la duda de si era realmente una camiseta del conjunto de los Millonarios, pues ni Leo Messi ni ningún miembro de su familia habían dado muestran de ser de ese equipo.

Tras unos momentos de incertidumbre y que generaron todo tipo de comentarios entre hincas de River Plate y Boca Juniors, la misma Antonella Roccuzzo se encargó de desvelar el enigma en una story en su perfil oficial de Instagram, algo que recogieron varios usuarios en las redes sociales.

Ya con Mateo de pie, se pudo ver que se trataba de una camiseta genérica de la firma deportiva y que combinara los colores rojo y blanco no era más que una casualidad. Argentina vibra con la final de la Copa Libertadores, tanto que un pequeño detalle como este se magnifico demasiado.

 
Hoy destacamos