Cule-Brón

Antonella Roccuzzo luce un vestido dorado de Dior / EFE

Antonella Roccuzzo luce un vestido dorado de Dior / EFE

Antonella Roccuzzo introduce a los hijos de Messi en otro deporte

La esposa del argentino ha colgado en redes sociales una entrañable foto con todo el clan familiar

Redacción Culemanía @culemanias

09.02.2022 14:26h

2 min

A pesar de que el fútbol es el deporte en el que Leo Messi se ha convertido en el mejor del mundo, y seguramente también de la historia, eso no quiere decir que su clan familiar no apueste por probar otros deportes. En las últimas horas, de hecho, Antonella Roccuzzo ha colgado una curiosa imagen en las redes sociales, donde se la puede ver posando junto a sus hijos, cada uno con una raqueta en la mano.

"Primera clase de tenis con ellos", ha titulado el post la pareja del astro rosarino en su cuenta de Instagram, justo antes de que Mateo, Ciro, Thiago y la propia Antonella realizasen una sesión con un profesor particular. Una afición más para la familia de Messi, a la que le sale el fútbol por las orejas desde siempre. Falta saber si Leo también se aficionará o no a este deporte en sus ratos libres, aunque seguro que no se le dará tan bien como el fútbol.

Aficiones en París

Antonella ya había realizado una publicación el año pasado practicando boxeo, y demostrando además unas buenas técnicas de ataque y defensa con su postura de diestra. "Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo. Me encanta", dijo entonces. Ahora, la argentina ha descubierto un nuevo hobby para practicar en familia, y lo más probable es que siga probando.

De sus tres hijos, por ahora el mayor, Thiago, es quien más pasión ha demostrado por el fútbol. Ciro y Mateo, los más jóvenes, deberán encontrar su deporte preferido con el paso de los años, probando diferentes disciplinas como hace cualquier persona de a pie a lo largo de la infancia. Resultaría curioso, de hecho, que alguno de ellos acabase destacando en algún deporte que no fuese el balompié.

Volverán a Barcelona

Sin duda sería la confirmación de que en los genes de la familia Messi reside el talento necesario para triunfar en el deporte, sea cual sea. Aficiones aparte, parece que los Messi no se encuentran a disgusto durante los meses que llevan viviendo en París, aunque no hay duda de que echan de menos la vida a la que estaban acostumbrados en Barcelona.

Se desconoce cuántos años vestirá Leo Messi la camiseta del Paris Saint-Germain, pero difícilmente podrá establecer junto a su familia, a la larga, un hogar que no sea la capital catalana. Y cuando los Messi regresen, probablemente La Pulga quiera volver a estar vinculado al FC Barcelona aunque no sea como jugador, una vez haya colgado las botas. Siempre habrá sitio para él en un club donde ha hecho lo que parecía imposible.

 
Hoy destacamos