Cule-Brón

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo EFE

Antonella Roccuzzo invirtió 2.600 euros en ropa para la fiesta con Shakira

La mujer de Leo Messi fue muy elegante a la fiesta privada por el título de Liga

Christian Clarasó

01.05.2019 23:25h

1 min

El Barça sentenció la Liga el pasado sábado 27 de abril contra el Levante. El club azulgrana solo debía hacer lo mismo que el Atlético, ganar. Y ganó. Ahora le quedan dos retos. La Champions y la Copa del Rey. El Barça de Valverde podría igualar al de Guardiola. Si eso sucede se hará una fiesta por todo lo alto. Mientras tanto los jugadores del Barça con sus respectivas mujeres e hijos saltaron al Camp Nou para alzar la copa y hacerse la típica foto de familia. 

Después hubo una fiesta privada donde no faltó nadie, ni tan siquiera Shakira. Antonella Roccuzzo fue la encargada de publicar la sorprendente fotografía con la que demostró que no existe ningún problema entre la colombiana y ella. Las dos aparecieron sonrientes y felices de vivir este gran momento juntas. 

El vestido Versage de Antonella

Mientras una iba con una sencilla camiseta negra de estar por casa, la argentina como siempre lució sus mejores galas. A Roccuzzo le encanta el estilismo y siempre sorprenden con sus looks. Según la web Pasión Fútbol, Antonella llevó un vestido de la marca Versage, una de sus favoritas. Se gastó 740 euros. Pero esto no fue lo más caro. En otra imagen se la pudo ver con un bolso de la marca Louis Vuitton valorado en 1890 euros. Un look al alcance de muy pocos. 

Unos 2.600 euros solo en el vestido y el bolso, pero no se han contado las joyas que lució y los zapatos. El look de la argentina podría ascender hasta los 6.000 euros. 

 

 

Hoy destacamos