Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

Antonella Roccuzzo y Leo Messi dan la noticia del año: Uno más en la familia

La empresaria argentina da a conocer la feliz noticia en sus redes sociales

Christian Clarasó

14.10.2020 02:01h

1 min

Han sido tiempos muy difíciles para el matrimonio formado por Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Tras perder nuevamente todo con el Barça teniéndolo en la palma de sus manos, el futbolista argentino decidió abandonar el club. Sin embargo no todo era tan fácil. Antes de quedar mal con la afición e irse con polémicas por la puerta de atrás decidió terminar este año. Además, la empresaria y sus hijos no recibieron bien la noticia. Se derrumbaron solo con pensar en irse de Barcelona y cambiar su vida al completo. 

Ahora la vida les ha dado una segunda oportunidad y están aprovechándola al máximo. Tras anunciar que recuperaba sus rutinas, Antonella Roccuzzo volvía a estar muy activa en sus redes sociales. Precisamente allí, después de una divertida jornada en Port Aventura, es donde dio a conocer la gran noticia del año. Llega un nuevo miembro a la familia Messi Roccuzzo. 

Antonella anunciaba que han ampliado la familia con unas dulces fotografías, una de cada hijo con el cachorro que acaban de acoger. Y los pequeños, que están encantados con él, ya le han bautizado. Se llama Abu. 

Mateo con Abu
Thiago con Abu
Mateo con Abu

“Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, ha escrito Roccuzzo en su cuenta de Instagram. Este cachorro se lo pasará en grande corriendo por la inmensa mansión de los Messi y su zona ajardinada, además tendrá compañero de juegos. El increíble Hulk, el perro que Antonella le regaló a Messi. La familia es amante de los animales. Al jugador argentino le encantan los perros. 

 
Hoy destacamos