Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la nieve

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la nieve

Antonella Roccuzzo y Leo Messi desaparecen tras la derrota del Barça en Yeda

Los argentinos desconectan durante el fin de semana en su mansión de la Cerdanya

Christian Clarasó

11.01.2020 00:35h Actualizado: 11.01.2020 00:36 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se toman un pequeño descanso justo después de las vacaciones de Navidad. El argentino decide desaparecer un fin de semana, aprovechando los días libres de Ernesto Valverde, tras la derrota en Arabia Saudí frente al Atlético de Madrid. Hizo un buen partido, pero volvieron a confiarse demasiado.

Mientras el futbolista no habla en sus redes sociales desde ayer por la noche, la empresaria ha sido la encargada de desvelar donde se encuentran. Antonella Roccuzzo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, unos vídeos donde se pueden ver unas pistas de esquí completamente nevadas y un bonito atardecer. 

Cuando los niños acabaron las clases a las cinco de la tarde, Messi y Antonella cogieron el coche destino la Cerdanya, donde tienen una segunda residencia. A muy pocos metros de la mansión de Gerard Piqué y Shakira, en Bolvir, una de las zonas más exclusivas de la localidad. 

Por el momento Antonella Roccuzzo no ha publicado ninguna fotografía en su cuenta de Instagram. La joven está cuidando sus imágenes intentando darle a su red social un toque más artístico y elegante. Incluso las historias que ha publicado reflejan belleza. 

 

 
Hoy destacamos