Cule-Brón

Leo Messi viaja con su familia a Argentina en su avión privado

Leo Messi viaja con su familia a Argentina en su avión privado

¿Antonella Roccuzzo y Leo Messi se apuntan a clases de francés?

Las últimas informaciones confirmarían un posible desembarco de la familia en París

Christian Clarasó

28.01.2021 00:23h

1 min

Leo Messi hizo temblar los cimientos del Barça el pasado verano al comunicar su decisión, en un principio irrevocable, de marcharse del club. El argentino llevaba un tiempo sin sentirse cómodo. La remodelación que sufrió el equipo, en la que debía despedirse de su "hermano" Luis Suárez, tampoco ayudaba a dar una segunda oportunidad. El futbolista ya no se sentía a gusto con los azulgrana y estaba harto de perder títulos. Él quiere estar en un equipo ganador y lamentablemente el Barça no es esa opción. 

Han sido varias semanas cargadas de incertidumbre hasta que Messi comunicó que se quedaba por lo menos una temporada más. No quería acabar mal con el club al que se siente muy agradecido. No obstante, su decisión de marcharse está sobre la mesa. Es algo muy probable que suceda al acabar esta temporada 2020/2021.

Antonella Roccuzzo estilo París

Desde entonces Leo Messi ha recibido ofertas de varios clubes. Uno de los más destacados es el PSG. Se rumorea la posibilidad de volverse a encontrar con su gran amigo Neymar. Hace unas semanas ya vimos a Antonella Roccuzzo con un look muy parisino que parecía una clara indirecta. Ahora las sospechas se confirman tal y como cuenta el periodista Geoffroy Garétier. Messi va preparando el terreno para desembarcar este verano en París y sumarse a las filas del club. 

“Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés”, apuntó. Y fue más allá: “¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, reveló el comunicador. 

El PSG ya anunció hace unos días que estaba muy interesado en Leo Messi. Leonardo, el director deportivo del club, aseguró que un futbolista de la talla del crack, siempre estará en su lista como posible jugador. 

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, apuntó.

 
Hoy destacamos