Cule-Brón

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se cuelan en la celebración de un equipo argentino

Mientras las redes sociales del jugador argentino están inactivas, otros utilizan algunas de sus fotos para hacer humor

Christian Clarasó

15.05.2019 18:21h

2 min

Tras la sonada derrota del Barça en Anfield, ni Messi ni ninguno de los jugadores utilizaron sus redes sociales. Algunos de ellos ya han vuelto a la actividad normal. Sin embargo, el astro argentino continúa desaparecido. Suerte que se le puede ver en los entrenamientos y en los encuentros. Tampoco hace mucho ruido su mujer. Desde entonces se mantuvo en absoluto silencio hasta ayer cuando tuvo que desmentir las acusaciones de unas de las wedding planner que contrataron para el día de su boda. 

Las últimas publicaciones que podemos ver en sus respectivas cuentas de Instagram corresponden a una sesión de fotos que les realizaron en su casa junto a sus tres hijos. Cada día nos sorprendían con una nueva foto del reportaje hasta que dejaron de hacerlo. La última la utilizaron para felicitar a Antonella por el Día de la Madre. 

El humor del club de fútbol argentino Sacachispas 

Pero estas tiernas y familiares fotos han servido para hacer un poco de humor, en el buen sentido. Un equipo de fútbol argentino, el Sacachispas volvió a hacer gala del humor que les caracteriza con la última foto familiar del perfil de Leo Messi. El club siempre ha estado en la cuerda floja, pero por suerte pueden celebrar que siguen un año más en Primera B. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranquilos chicos, Saca se queda un año más en la B, no se preocupen más...

Una publicación compartida de Sacachispas Fútbol Club (@sacachispasok) el

"Tranquilos chicos. Saca se queda un año más en la B. No se preocupen más...", escribieron junto a una fotografía donde se puede ver a toda la familia Messi Roccuzzo como si el mensaje fuese dedicado a ellos. Esta fotografía les ha venido como anillo al dedo para imitar las caras de su afición. Thiago sale llevándose las manos a la cabeza con cara de preocupación y Mateo con cara de cansancio como si dijese "otra vez no, por favor, menos mal". Esta interpretación de la foto de los Messi se ha viralizado en cuestión de minutos y ha provocado la risa de sus seguidores. 

No es la primera vez que utilizan a Messi para hacer humor. La última vez compararon sus goles con los de Messi. "Es una locura que Messi haya llegado a los 600 goles en su carrera, ya hizo más goles que nosotros en los últimos 10 años...". Un punto para el administrador de las redes del club. 

 

 

 

Hoy destacamos