Cule-Brón

Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el videoclip de Residente

Leo Messi besa a Antonella Roccuzzo en el videoclip de Residente

¡Antonella Roccuzzo y Leo Messi triunfan en los Grammy!

La empresaria argentina y el futbolista compartieron el momento más íntimo de su vida

Christian Clarasó

23.11.2020 23:03h Actualizado: 24.11.2020 01:15 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi vuelven a ser uña y carne ante las adversidades. El futbolista no vive su mejor momento y se vuelve a hablar de un posible abandono. Mientras tanto la vida en casa de los Messi Roccuzzo sigue exactamente igual, unidos y felices. Además, en este inicio de semana han recibiod una buena noticia. 

La semana pasada tuvo lugar la gala de los premios Grammy Latinos donde dos grandes artistas fueron los auténticos protagonistas, Natalia Lafourcade y Residente. El joven se llevó un Grammy por su última canción 'Antes de que se acabe el mundo', videoclip en el que colaboraron varias parejas de famosos, entre ellos Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Aparecen pocos segundos, pero ese beso viral tan apasionada nunca podrá ser olvidado. 

Aunque el premio no ha sido para ello si que es cierto que han sido parte de este triunfo al hacerlo tan viral. Residente está muy agradecido por la participación del futbolista y la empresaria y por haber compartido un momento tan íntimo. 

El artista, por su parte, lanzó un contundente discurso que se nos quedará marcado durante años: "Espero que no me corten por lo que voy a decir... El arte no se hizo para establecer récords, ni conseguir más seguidores en Instagram ni las visualizaciones en YouTube. Está hecho para hacernos sentir libres y decir y hacer lo que queramos sin miedo, aunque nos cueste la vida. Debemos sentirnos incómodos para innovar. Y esta noche veo a gente con mucho talento, pero también con miedo, miedo a que no los incluyan en una playlist de Spotify o en la radio. Y en el arte no se puede tener miedo. Esa es la diferencia de ser un negociante o un artista. Esta canción la hice sin sentir miedo a ser vulnerable ante ustedes".

Hoy destacamos