Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se casan

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se casan

Antonella Roccuzzo y Leo Messi siguen "in love" con su aniversario

La empresaria argentina y el futbolista comparten bonitos momentos de su boda

Christian Clarasó

01.07.2021 23:37h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi viven una bonita historia de amor continúa. La empresaria argentina, que se encuentra ya en Rosario con sus hijos mientras el futbolista termina la competición, comparte habitualmente bonitas publicaciones de sus hijos o del amor que siente por su marido. Ahora que están separados debido a compromisos profesionales, ambos se dedican mensajes emotivos. Por su cumpleaños, Leo Messi agradeció las felicitaciones, pero gritó a los cuatro vientos que echaba de menos a Antonella y a sus tres hijos. 

El pasado 30 de junio, justo en el final del contrato de Leo Messi con el Barça, Antonella Roccuzzo y Leo Messi cumplían 4 años de casados. Fue la argentina quién compartió un precioso vídeo de la boda. “Feliz aniversario amor. 4 años de este día… Por muchos más juntos. Te amo”, escribió la empresaria junto a un vídeo perteneciente a ese día tan especial, inédito hasta la fecha.

La argentina recibió miles de comentarios y 'likes' en la publicación hasta superar los millones. Leo Messi, muy emocionado, también compartió el vídeo declarándose su amor. Pero lo mejor es que la empresaria siguió compartiendo momentos del precioso enlace matrimonial por todo lo alto. 

leo messi antonella en su boda
antonella comparte momento de su boda
Captura de pantalla 2021 07 01 a las 23.33.38

 

 
Hoy destacamos