Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Roccuzzo, en una imagen de archivo | REDES

Antonella Roccuzzo lía la monumental en su bicicleta estática

La empresaria argentina trabaja en casa para tener un tonificado cuerpo

Redacción Culemanía @culemanias

31.10.2020 18:19h

1 min

Este verano ha sido el más intenso y complicado para los Messi Roccuzzo. El futbolista anunció su marcha del FC Barcelona, algo que se complicó más de lo previsto. Cuando Leo Messi comunicó la noticia a Antonella Roccuzzo y a sus hijos, éstos se vinieron abajo. Ninguno quería abandonar Barcelona. 

Tanto Antonella Roccuzzo como Leo Messi guardaron absoluto silencio en sus redes sociales hasta que se hizo pública su decisión final. Al astro argentino no se le ve muy feliz en el terreno de juego, aunque él sigue dando el 100%. Sin embargo, su mujer ya se ha puesto manos a la obra con sus compromisos profesionales después de varios meses en pausa debido a la situación de su marido y a la actual crisis sanitaria. 

Antonella familia

La argentina se encarga de los negocios de Messi, especialmente de aquellos relacionados con la moda. Ella tiene su propia colección de ropa infantil, Enfants, junto a sus hermanas. La firma es todo un éxito en Argentina. La empresaria lleva toda la parte logística y supervisa los diseños de cada prenda. 

Asimismo, saca cada vez más partidos a sus redes sociales, en las que suma más de 13 millones de seguidores. Las marcas publicitarias le facilitan productos a cambio de su difusión. La última campaña de la que formó parte la empresaria fue la promoción de una bicicleta estática de TechnoGym. Antonella siempre ha sido aficionada a hacer deporte. Con unas apretadas mallas y con una gran sonrisa en su casa de Castelldefels, destapó su rutina de entrenamiento: "Despertar. Pedalear. Disfrutar. Repetir". Una herramienta perfecta para hacer deporte en casa, sobre todo en caso de un cada vez más posible confinamiento en Barcelona. 

Antonella Rocuzzo, promocionando una bicicleta estática | REDES
Antonella Rocuzzo, promocionando una bicicleta estática | REDES

 

 
Hoy destacamos