Cule-Brón

Las Wags del Barça de fiesta: Elena Galera, ter Stegen, Raquel Mauri

Las Wags del Barça de fiesta: Elena Galera, ter Stegen, Raquel Mauri

Antonella Roccuzzo lidera los mensajes de cumpleaños a una WAG del Barça

Las mujeres de los futbolistas se van de fiesta para celebrar el día más especial de una de ellas

Christian Clarasó

05.09.2019 18:27h Actualizado: 03.10.2019 18:23 h.

1 min

Esta noche fiesta. Es lo que deben pensar Antonella Roccuzzo y el resto de las WAGs del Barça. Las jóvenes se llevan a las mil maravillas, mantienen el contacto y se reúnen habitualmente cuando una de ellas tiene algo importante que celebrar. Ya sea un nuevo trabajo, un nuevo miembro de la familia o un cumpleaños. A ellas no les importa cumplir años y es que parece que no pase el tiempo. 

Este jueves 5 de septiembre ha sido el turno de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets. Precisamente el jugador del Barça ha sido, como no, el primero en felicitarla a través de las redes sociales. El mediocentro ha publicado una romántica fotografía en pareja donde salen muy acaramelados y elegantes fundiéndose en un beso. 

"Feliz cumpleaños mi amor @elenagalera 🎉🎊🎁🎂 Desde la distancia te deseo que pases un feliz día y que sigas siendo tan feliz como eres porque tu felicidad es la nuestra. Te amo ♾", escribía el de Sabadell. 

La mayoría de WAGs se encuentran de "Rodríguez". Los jugadores del Barça están concentrados con sus respectivas selecciones para preparar la Eurocopa 2020. Es muy probable que esta noche Elena Galera este acompañada de sus amigas, aunque tiene a sus pequeños que ya han empezado el colegio, sino podrían esperar hasta este fin de semana. 

Antonella Roccuzzo felicita a Elena Galera

La primera en felicitarla ha sido Antonella Roccuzzo. "Feliz cumple. Te quiero loquita hermosa", le escribía. Le han seguido otras como Sofía Balbi, Daniella Semaan, Romarey Ventura y Coral Simanovich. Todas ellas le han felicitado junto a una imagen de cada una con Elena Galera, la protagonista del día. 

Sofía Balbi felicita a Elena Galera

 

Daniella Semaan felicita a Elena Galera
Romarey Ventura felicita a Elena Galera
Coral Simanovich felicita a Elena Galera

 

 
Hoy destacamos