Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, más radiante que nunca en su 33 cumpleaños

Leo Messi se declara al amor de su vida en su día más especial

Christian Clarasó

26.02.2021 18:43h

1 min

Antonella Roccuzzo suma un año más. La argentina celebra este 26 de febrero su 33 cumpleaños. Lo hace con alegría y mucha pena. Debido a la actual crisis sanitaria es imposible hacer una fiesta a lo grande, como mucho Messi podría hacerle una pequeña sorpresa en casa o ir a un restaurante hasta las 16:30, justo cuado cierran. La empresaria se merece esbozar una sonrisa en un día tan especial, ya que lleva dos años sin poderlo celebrar. 

El año pasado, el 26 de febrero se tiñó de negro. La argentina tuvo que coger el jet privado de Messi para despedirse de su abuelo Rafael. La joven no dio más datos. Estuvo ausente durante varias semanas de las redes sociales, ni tan siquiera contestaba a los mensajes que recibía de sus amigas. 

Leo Messi felicita a Antonella Roccuzzo

El primero en felicitar a Antonella Roccuzzo este 26 de febrero ha sido el pilar más importante de su vida junto a sus hijos, Leo Messi. El astro argentino ha utilizado sus redes sociales, donde no suele mostrar ningún detalle privado, para desearle un gran día y expresarle el gran amor que siente por ella. Algo que queda patente en todos los gestos de la pareja. 

"Feliz cumple, mi vida. Te amo!!", escribía el futbolista junto a una imagen donde ambos posaban frente a la cámara en el hall de su casa. Al fondo se puede ver un cuadro de los tres pequeños. 

Hoy destacamos